Hace 12 años | Por wooldoor a youtube.com
Publicado hace 12 años por wooldoor a youtube.com

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, entre Álora y Ardales en la Provincia de Málaga. Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. Actualmente está muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, por lo cual está prohibido su acceso.

Comentarios

wooldoor

#2 Tienes razón, pero el video me ha impresionado de tal modo que lo quiero compartir. Negativizadme lol .

R

#4 Pero autodescartala... es cierto que es impresionante

juanmix

Subido por bonhansa el 27/03/2008

Kirchhoff

No entiendo por qué no lo vuelan de una vez

NaraYami_1

Lleva mas de 15 años prohibido el paso.

NaraYami_1

por cierto buen video

maldia

Me da vertigo viendo el video, como para ir ahi.

ermegabait

He visto el caminito desde el tren de Bobadilla a Málaga y ir por ahí es un suicidio.

federicot

impresionante. Sabia de los peligros del caminito del rey pero es la primera vez que puedo verlo de este modo. Genial!

YowY

Y luego: "Pobrecitos los que se han matado al despeñarse por el". Pues no haberse adentrado, anda que no está clarito el cartel de la entrada. Y claro está que tampoco hace falta un cartel que te recuerde que uses el sentido común.