Hace 14 años | Por salinger a publico.es
Publicado hace 14 años por salinger a publico.es

Cuando mira hacia la Comunitat Valenciana, la dirección del PP contempla un horizonte muy negro. Se barrunta nueva tormenta del caso Gürtel. Después de la salida del ex tesorero Luis Bárcenas, ahora todos los ojos se vuelven hacia el president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

Comentarios

chuchango

#1

¿Porque no tiene vergüenza alguna, quizá?

miquelsi

La lástima es que el PSPV no representa ninguna alternativa al PP. No tienen ningún carisma ni poder. Así que no me sorprendería que volviera a ganar el PP.

D

Como valenciano, me alegro mucho, pero mucho, mucho, mucho. Semejante cacique está hundiendo la comunidad valenciana, haciendo y deshaciendo a su antojo. Ojalá llegue a buen puerto, pero tengo serias dudas, ya que mantiene muchos "amigos fieles" en el TSJV.
Si cayese Camps... les pediría también que luego investigasen a Rita, porque esta es otra del mismo costal.
#6 Estúpidos no (no creo que se tenga que llegar a insultar a gente que vota, erróneamente o no a quien consideran oportuno), simplemente que los que votan continuamente al PP, lo hacen porque muchos ven casi exclusivamente canal 9 (conozco gene así) y esa televisión está al 110% al servicio del PP valenciano, lo mismo que hay también mucho fanboy que hagan mal o hagan bien, seguirán votando al PP.
Yo aún tengo la esperanza de ver a otro partido (por supuesto tampoco quiero al P$O€) gobernando la comunidad y Valencia, porque sería salir de la sartén para caer en el fuego.

Penetrator

#6 Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explciase por simple estupidez.

chuse

#2 y #5 Os han faltado dedos para hablar del PSPV como única alternativa. ¿Que pasa que no existen mas partidos?

y luego nos quejamos del PPSOE, si no hacéis mas que alimentarlo.

A

#21 ¿Más partidos? ¿En valencia? Hombre, igual si busco por los cajones encuentro algo.

pawer13

#25 Te voto positivo por la intención, pero muchos de esa lista están disueltos, no es la lista de los partidos políticos actuales

mciutti

#21: Dime una sola alternativa que a día de hoy, sea electoralmente válida de una forma realista.

chuse

#28
- Esquerra Unida País Valencià (EUPV) (http://www.eupv.org/)
- Grup Coalició Compromís:
* Bloc (http://www.bloc.ws/web/)
* Els Verds (http://www.elsverds-esquerraecologistapv.org/)
* Iniciativa PV (http://www.iniciativapv.org/)

Aquí tienes varias alternativas válidas, total, mejorar lo presente es bien fácil.

Otra cosa es que estemos hablando de la realidad de los votantes... esta claro que PP va a ganar con mayoría como para 3 elecciones...

En fin, en cuanto pueda me piro de esta cloaca.

D

#30

El PP va a votar en bloque a Camps, si la oposición les quiere quitar en medio tienes que hacer dos cosas:
- Votar (sin esto no sirve de nada)
- Votar como mucho a uno o dos partidos (y a mi me sirve cualquiera de los que has puesto)

Si la gente no se conciencia para votar, hay Camps (o Chávez por irme al caso contrario) para rato.

D

Me alegro que por una vez los politicos se preocupen por la situación económica, laboral y social de los ciudadanos, y no por sus intereses. lol lol lol lol me parto...
#31 Tus intenciones son buenas. En una democracia real, tendrías razón. En la democracia que se practica en este planeta, no.
Y tenemos el ejemplo en Galicia. Cuando entró 'la alternativa', fué todavia peor que lo que habia. Como dirían por allá 'manda carallo!' Saludos, Galicia
Cuando te dan a escoger entre el fuego o las brasas... mal asunto

D

#2 tiene huevos que frente a un corrupto sinvergüenza, aun se le pida a la izquierda que descubra un Obama para votarles y no simplemente que sean honestos y normales.

Brufux

Insisto, sigo sin saber por qué Camps no está en la cárcel!

D

Lo mas lamentable de todo esto es que antes de las proximas elecciones pondran a otro tio diferente y los "inteligentes" votantes españoles volveran a votarles como si no hubiera pasado nada.

Esto lo hago extensible a todos los partidos politicos.

hellodolly

El cava sigue en la nevera.... muchos valencianos le podemos esperar.

CountVonCount

Yo creo que aunque lo encarcelen seguirá ganando las autonómicas. Igual que Espe.

Me pica la curiosidad por saber cómo serían las ruedas de prensa desde su celda.

Alexxx

Perdón, pero ya lo está.

A

En andalucía el PP empezará a tener una oportunidad cuando la gente deje de recordar quién es hijo y nieto de los señoritos que les hacían pasar hambre.

En valencia el PSOE se llevará algo cuando renueven de verdad, y el PP deje de controlar tan descaradamente canal 9.

D

Lo raro es que alguien vaya a votar últimamente, sea del partido que sea.

TroppoVero

¿Alguien más sospecha que si el Supremo reabre la causa hemos de ver al PP en la calle contra el Supremo, usease, haciendo lo mismo que ahora critican por antidemocrático?

Vaya por delante que a mí la campaña contra el TS a cuenta de lo de Garzón me parece antidemocrática. Pero es que el ansia de los partidos por dominar la Justicia no tiene límites.

D

Sigue por que los votantes se han creído,o se han creído creer, que la CV está mejor que nunca y sino va mejor es por que no la dejan desde gobiernos/intereses de fuera. Además como las encuestas predicen que volverían a ganar, pues debe ser verdad que la CV va bien, así que habría que volver a votarles, y en esta estamos, (bueno y que además tampoco parece que las alternativas pueden ofrecer mucho más).

assman

yo le quitaría lo de "politicamente"...

Bleend

Al fin!!

Aunqeu habra que ver si luego es verdad. Por lo menos parece que reaccionan un poco.

D

Pues será el primer muerto que gane unas elecciones.

A

Pero es que no estaba ya muerto?

D

#10 No, estaba de parranda.

Sidku

Camps es un cadaver por mucho que gane las elecciones!!!!Si la mayoria de gente de izquierdas valenciana votara, no habria duda,que estos se van al talego.

D

Pues ya sabéis herederos de paquito, untad a los jueces que haga falta que en eso estáis muy bien entrenados.

D

Queria decir 'En una democracia teórica'. Perdón plis

D

Hombre, si miras hacia un montón de mierda no creo que te den muchas ganas de reir. Es muy fácil, señores del PP: en vez de protegerlos, a los corruptos se les denuncia y se les mete en la cárcel. ¿Que así no se consigue tanto dinero? Ya, pero si no quieres que te llamen ladrón, no robes. Y si no quieres ir a la cárcel, tampoco, que a mí me jode mucho que un chorizo de mierda, aunque sea senador, se lleva mis impuestos para darse la vida padre.

A

A mí me da la impresión de que el PSOE no quiere de verdad acceder al gobierno de la CV y tener que comerse el marronazo presupuestario que tiene montado el PP, mientras que estando en la oposición puede desgastar mucho al PP con la Gurtel y el desgobierno de la CV. Eso sí deberían chillar mucho más.

No se, es que si no, no me lo explico.

Sidku

Si perdiesen las elecciones en Valencia, no dudarian en sacar los tanques a la calle!dictadores=o solo juego yo o quemamos la baraja.

D

Mala hierba nunca muere..