Hace 10 años | Por --401879-- a ge.tt
Publicado hace 10 años por --401879-- a ge.tt

Crítica en favor de los derechos de los animales como contestación a Arturo Pérez-Reverte por motivo del artículo sobre la situación de la orca Kshamenk y el movimiento pro-animal que se ha generado entorno al cetáceo - http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/761/sobre-orcas-tontos-y-malvados/

Comentarios

D

El resumen es: "Nos ha hecho pupa con su artículo, queriendo o no"

Reverte siempre utiliza el mismo tono, hable de defensores de las ballenas o del Atleti.

Robus

Después de leer el pdf y el comentario que indica Perez-Reverte dicho por Roberto Buvas:

«Si muriera, para mí sería igual un éxito. La liberación sería un mensaje conceptual y filosófico para todo el mundo. Para decir que los animales no tienen que vivir en cautiverio».

Me parece que les interesa muy, pero que muy poco el bienestar de la orca, lo que quieren es defender su postura filosofica de defensa de los animales aúnque represente la muerte de estos.

Muy edificante...

Tite003

Yo estoy en contra de los zoos y toda atracción con animales, y lo que ha escrito Pérez-Reverte me parece totalmente lógico. En ningún momento veo que su escrito vaya contra el movimiento pro-animal, si no contra una acción en concreto.