Hace 15 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 15 años por yoma a larazon.es

El cardenal de Sevilla condena a los fundamentalistas del «más rancio anticlericalismo». El cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, no dudó ayer en calificar de una «nueva inquisición, fundamentalmente laica, agnóstica y malhumorada» el ataque contra Benedicto XVI por aquellos que quieren «tirar de las orejas» al Papa. Benedicto XVI, concluye el cardenal Amigo Vallejo, «ha desenmascarado los verdaderos motivos del mal... Ha sido la voz de una conciencia crítica y justa».

Comentarios

yoma

La iglesia mencionando la inquisición. Deplorable.

Xandri

A mí me jode que me llame agnóstica y malhumorada

D

¿Que me ha dicho a mi qué?

¿agnóstico?

Peazos de trolles contrademocráticos de mierda...

D

#3 Éste viene por meneame, fijo. A ver si va a ser uno de los baneaos del BanDay que ha salido rebotaoooo

yoma

#1 Creo que hasta le podrías demandar, se mete casi directamente contigo lol

D

Ya lo dice del dicho, Nobody expects the Spanish inquisition! (

D

Todo tiene una explicación. Según cuentan las malas lenguas, Benedicto sufre alergia al látex y le salen granitos en el ...

l

A mi me incluye en esa minoria de cuarto y mitad.#1 A ti ademas,te llama rancio¡¡¡toma ya!!!
Ellos que son todo frescura y modernidad.

Me lo parece a mi o es que cada vez están mas cabreados,igual es que no les van las cosas como ellos quieren,acostumbrados a que nadie les tosa y ahora hasta se permiten criticar al Papa.

e

Nueva inquisición contra vieja inquisión. Apasionante combate. Los de la vieja te queman vivo si pierdes. Los de la nueva regalan condones y te dejan ir a la playa en bolas. Comienza la votación!