Hace 14 años | Por gomadós a elmundo.es
Publicado hace 14 años por gomadós a elmundo.es

Acusado de encubrir al sacerdote Brendan Smyth, el pedófilo más famoso de Irlanda, el cardenal Brady rompe su silencia y anuncia en un comunicado que no renunciará. Brady es arzobispo de Armagh y primado de la Iglesia católica irlandesa. Dos cargos que se resiste a abandonar pese a las declaraciones de sus colegas en la isla y a las presiones soterradas de la Santa Sede, que en los últimos meses han intentado retirarlo de la circulación por haber encubierto a un cura pederasta hace tres décadas.

Comentarios

klabervk

JAJAJAJAJA

gomadós

Relacionada de hace un tiempo: El jefe de la Iglesia irlandesa se niega a dimitir tras demostrarse que ocultó los abusos de los curas pederastas

Hace 14 años | Por JuanFolgar a elplural.com


Lo nuevo es que ha lanzado un comunicado este martes; en él, Brady no presenta su renuncia y pide al Papa "un apoyo adicional" en sus tareas para desarrollar "el trabajo vital de sanación, arrepentimiento y renovación y también el compromiso con los supervivientes de los abusos". Y añade que en los años que le queden en la archidiócesis profundizará "en el progreso que se ha hecho en la atención a los niños".

largo

Claro hombre,es que con lo que cuesta llegar a obispo,como para dimitir por un escándalo ajeno.Y si no que se lo cuenten al colega del Camps.

polvos.magicos

Eso es lo que pasa cuando no se desteta a tiempo, que esta gentuza se acostumbra a vivir del dinero de los demás y luego no quiere soltar el pezón que lo amamanta.

D

Si hubiera verdaderos cristianos entrarían en su oficina y lo apalearían para luego dárselo de comer a las ratas.