Hace 11 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 11 años por erak a youtube.com

Después de la manifestación contra de la LOMCE de las 12:30 (enmarcada en la jornada de huelga convocada por Ikasle Abertzaleak, Eraldatu, Asamblea Libertaria y S.Estudiantes) se ha producido una carga del CNP Antidisturbios contra un grupo de jóvenes que protestaban debido a la "escolta" policial que les estaban concediendo al abandonar el Paseo Sarasate.

Comentarios

e

"1:56 a partir de ahi mi móvil está en manos de un madero, me identificaron y fui retenido unos 10 minutos, agradecer al compañero de prensa que se acercó y les dijo que iba con el. Mila esker compadre"

Una foto:

D

A los chavales se les ve bastante peligrosos...llevan la capucha puesta, algo estarán tramando.
Que la policía se líe a hostias contra manifestantes pacíficos es democracia en estado puro.

D

y ya llega el sector Hispanistani a hundir la noticiaaa

e

#2 Lo mejor es votar cansina, como si los demás no estuvieramos cansados de esta situación

madstur

Qué valientes son con los universitarios. Cuando luchan con los mineros los que se esconden son ellos no vaya a ser que les caiga algún petardo.

Quizás levantar las manos no sea el camino.

p

noticia ACAB del hoy

D

Los insultos y provocaciones del principio no tienen nada que ver para que cargaran. Los de siempre haciendo lo de siempre, en Pamplona ya os conocemos desde hace muuucho tiempo y el comentario de toda la gente es ese.