Hace 8 años | Por --451735-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 8 años por --451735-- a mobile.twitter.com

La número dos de Junts Pel Si pide el voto en la jornada de reflexión.

Comentarios

D

#2 Si fuera al revés ya habría manifestaciones.
te animo a que veas la portada de La Razón de hoy

D

#4 AYUDANDO A CDC para variar

D

#5 ¿¿¿La Razón???

D

#11 Juraría que Albiol, Rajoy y la Camacho son del PP.
Ah, que como siempre no sabes de lo que hablas, no?

D

#13

yo que no sabes lo que lees

D

#14 igual es que tu sabes ni lo que enlazas, atontado ¿o no ves de donde cuelga tu comentario?

D

#7 la razón y parte del pp

D

#4 ¿La Razón se presenta a las elecciones?

D

#6 El PP sí que es a quien dedica la portada pidiendo el voto para ellos

D

#9 ¿Sabes que las portadas de hoy de todos los periódicos explican lo que se dijo ayer en el último acto de campaña?. Lo que no se puede hacer hoy es pedir el voto o que cualquier medio de comunicación dé información actual y en presente de algún candidato o partido político pidiendo el voto.
Lo digo porque sí ves las portadas de casi todos los periódicos todos citan o dan información en portada, de los actos de campaña de AYER.

D

#18 ¿Y tú sabes cual es la portada de La Razón? Hasta tú podrás ver la diferencia de pedir el voto abiertamente para un partido en concreto e informar sobre los diferentes actos de final de campaña. Si miras la portada del ABC notarás la diferencia, eligen también el acto del PP pero no piden el voto.

D

#19 Forcadell. Hoy. Tuiter. 15:52 - 26 sep 2015. Votem x tots els súbdits del món perquè puguin tenir, com nosaltres, l'oportunitat de ser ciutadans #VotaPerMi #JuntsPelSi #Nosaltes decidim

Periódicos. Información del día anterior.

Me parecerá mejor o peor como hayan formulado la portada los de La Razón, y si la JEC estima o no si infringe las normas.
Lo que está clarísimo que SÍ infringe las normas de la jornada de reflexión es lo de Forcadell, candidata número 2 pidiendo el voto en jornada de reflexión.

Si te cuesta entender esto, creo que en youtube están todos los episodios de Barrio Sésamo donde coco explica las diferencias espaciotemporales en un lenguaje claro y ameno.

D

#20 Hay que ser profundamente idiota para echarme el mitin colgando de un comentario en el que respondo a quien dice Si fuera al revés ya habría manifestaciones.

Mirate esos video de Barrio Sésamo que te hacen falta y de paso te miras tu doble rasero: lo que no vale para Forcadell, no vale para La Razón, así que decidete, o sueltas que ambas cosas infrinjen la ley o sueltas un me parecerá mejor o peor

D

#22 Sí, hay que ser profundamente idiota, para comparar lo de la Razón con lo de Forcadell.

D

#23 ¿Ya te has enterado a qué respondes? Enhorabuena, a ver si ahora pillas que infrinjir la ley es pedir el voto para un partido.

ikipol

#22 toma #50cacahuetes de los que me diste por tu nuevo "argumento" ad perendulum

D

#24 Gracias por ejemplificar de nuevo que hasta ahi es donde llegan tus mantras mono-neuronales lol lol

D

Al catalanismo ciego e irracional le dan igual las normas.
Pasarán por encima de ti si es necesario para conseguir sus objetivos

D

Esto NO se puede permitir es ilegal e inmoral. Si fuera al revés ya habría manifestaciones. Esta tía da miedo y tiene datos ideológicos de cientos de miles de catalanes. #1 la he descartado no estaba bien la fuente

L

Bueno, que desde Junts pel si no se respeten las normas democráticas tampoco es una novedad...

D

a esta gente la ley y la democracia se la pela

P

#0 Cuando te enteres que la CUP hoy ha hecho campaña en Fraga, Perpinyà, Xativa y en Palma infartarás.

D

#15

qué hackers

D

Lo pide por una buena causa. Que las mujeres catalanas puedan ser solo mujeres.
¿Es qué nadie más va a pensar en las mujeres?