Hace 14 años | Por nuriabeuve a cope.es
Publicado hace 14 años por nuriabeuve a cope.es

Entre todas las propiedades que tiene el presidente del Congreso, José Bono, se suma una nueva que ha ocultado a la Fiscalía Anticorrupción. El octavo inmueble se encuentra en Madrid, en una de las mejores zonas y valorado en más de 300 mil de euros.

Comentarios

russell

#3 O nosotros, no descartes nada...

D

#6 #11 dije con suerte!! lol

m

#3 ¿Que acaban todos en la cárcel?... lol lol lol lol

a

#3 Primero es que en la carcel no acaban. Y lo segundo es que a mi ni siquiera me consolaria el hecho de acabar en la carcel (ya se lo montarian para tener en sus celdas sus plasmas, conexion a Internet, todo tipo de comodidades y por descontado que totalmente alejados de los presos mas peligrosos mientras su partido corrupto les ingresa una asignacion mensual, vamos, mas dinero que reciben del contribuyente a costa de su manutencion en prision mientras siguen engrosando su cuenta bancaria).

A mi, lo que me consolaria de verdad es verlos debajo de un puente teniendo que alimentarse de latas de judias podridas mientras sufren el escarnio publico. De hecho, yo seria el primero que perderia horas y horas en ir hasta el lugar donde acabase para reirme en su puta cara (y me da igual si me tengo que recorrer 10 o 600 kms, juro que lo haria). El problema esta en que desgraciadamente la vida no es una pelicula.

D

#3 aaayyy... que bonito es sonnar ^^

c

#5 Totalmente de acuerdo. Una cosa es probar con datos que se ha cometido una irregularidad, y otra afirmar sin pruebas que es de Bono porque vive allí su hija.

russell

#12 No te recomiendo que hagas ese tipo de comentarios sin retocar tu nick

c

#16 Me centré en buscar uno que al menos no fuera pretencioso :P

russell

#18 Bueno, es que si yo me llamara "marioneta" me vería obligado a hacer comentarios nivel Chuck Norris (para no dar pie, ya sabes). Es una broma, perdona si te ha molestado...

D

#12 "Toda mi vida he luchado por proteger a mi familia." (Don Vito Corleone)

tocameroque

Eres un crack José

D

Ya lo decía el anuncio: Si buscas rentabilidad, bonos de estado.

D

El caso Bono ya empieza a apestar mucho.

D

Me parece a mi que en cuanto el PSOE salga del poder a este le va a caer la del pulpo.

D

Si sacar trapos sucios en la politica española es muy fácil eliges a uno y te pones a investigarlo. Seguro que ha robado algo.

D

En el artículo dice que está a nombre de Ahorros Familiares SAJA SL que no se si es de bono, o de su mujer, de sus hijos, a partes entre todos...

Lo que está claro es que esta gente son máquinas de hacer dinero, y además se saben todos los trucos para evadir impuestos o conocen a quien se sabe esos trucos. Ya ven, ahorros familiares sl, esta gente juega en otra liga.

polvos.magicos

Estos que parecen tontos son los peores.

D

Huy huy huy, que mal me empieza a oler todo esto y yo pensando que este tipo era decente, es que no se salva ni uno.

D

Si es mentira, Bono pondrá una denuncia por calumnias.

Temo que no lo hará, y que tiene mucho que ocultar.

Algunos queremos que vayan a la cárcel TODOS, independintemente del partido al que pertenezcan.

gomadós

El pisito. (Obra maestra del cine español: http://www.imdb.com/title/tt0052073/).

D

un piso a cuantos trajes equivalen?

CallTheDoctor

Ya lo decía mi abuela, "cuando el río suena, agua lleva".

russell

#10 ¿Y los cabrones de los comunistas, incendiando el Reichstag? Es que no hay derecho...

c

#10 Otro refran muy antiguo dice "calumnia, que algo queda". Ni el artículo (ni al parece el periodista) aportan mas dato para ligar ese piso con Bono que el hecho de que viva su hija allí. No doy la cara por Bono, pero menos la doy por la honestidad y rigidez informativa de precisamente la cope...

oso_69

Qué lástima. Para uno que parecía medio decente y simpaticote.

Froku

#7 Esos son los peores. Los lobos con piel de cordero.

francisco

está “a nombre de la empresa Ahorros Familiares Saja” y ... aún no tiene constancia de que tal propiedad “se haya escriturado o no”.

Pues si no está escriturado, ¿donde ha visto a nombre de quién está el inmueble?

La noticia apesta...

D

#36 me parece que el periodista averiguo a nombre de quien está la hipoteca.

D

Joer todavía hay gente que cree que la cope da noticias fiables? a ver que es de la "conferencia episcopal" = curas, que a lo largo de la historia no han hecho más que manipular continuamente...

D

Otro piso?

Joder con Bono... Y todavia es "el jefe" del Parlamento. Increible.

D

Relacionado:

starwars_attacks

bono jódete, ahí va mi voto, para que te jubiles.

Feagul

1º El articulo no demuestra pruebas.
2º Si Bono no denuncia por difamación estos ataques es que algo irregular hay
3º No nos fiemos de las apariencias

Abraxas

El artículo lo único que ha "puesto al descubierto" es que la hija de Bono vive en un piso. Sin más datos contrastables en la misma, vaya una "noticia"

Antonio_Peral_Villar

Este le tocó en la Bono-Loto...

D

Quizás se le olvidó.

guzzo

ya empieza a oler esto un poco a MIERDA!

D

#41 Querrás decir a bono.