Hace 12 años | Por pacomann a elmundo.es
Publicado hace 12 años por pacomann a elmundo.es

Camps se lleva un libro de la traición a santo Job Mientras avanza la prueba documental, el ex presidente hojea La ruta antigua de los hombres perversos, del francés René Girard.

Comentarios

Campechano

Este personaje agotaría la paciencia del santo Job

D

Esto es lo que se llama, marcarse un Ruiz Mateos. Lo próximo será ir a juicio vestido con TRAJE de Superman.

Tiy

"... tras perderlo todo repudiado por los suyos y abandonado por el propio Dios, se lamenta en su estercolero". LLámalo estercolero, llámalo celda, está bien el final.

Negret

joffer

Eso que tire de la manta.

DenisDiderot

René Girard es uno de mis filósofos de cabecera; pero ahora no lo veo con los mismos ojos; es que Camps ensucia todo lo que toca...

Tonino

Qué ostia tiene este hombre, por favor...

D

Él no es el chivo expiatorio, sino el cabrón corrupto. Ha acertado en que algo de cabra tiene...

ElTioPaco

pongo lo mismo que he puesto en otro meneo sobre este tema...

"No hay muchos periodistas con un fondo cultural suficiente para saber todo eso, así que optare porque gente afin a camps ha filtrado esa información para meter presión mediatica a sus compadritos. Y como a los piriodistas les gusta publicar sin pensar, pues ale, unos peleles para que camps mande notitas encriptadas a sus colegas del PP"

w

no se exactamente cual es la finalidad de este comportamiento que cada vez esta mas claro que es parte de una estrategia,Recuerda un poco a Antonio Guisasola presidente de Promusicae en el juicio contra Pablo Soto dedicandose a comer kikos o haciendo burlas