Publicado hace 14 años por juvenal a comunicacion.e-noticies.es

Los chicos del programa Generación Ni-Ni de LaSexta intentando refrescar sus conocimientos de geografía de España: se dice Castilla La Manchá, decir Castilla la Mancha es de pijos; Castellón cae por Extremadura; Murcia está en Andulucía;.....

Comentarios

D

La verdad es que siempre salen esos vídeos con unos cuantos estadounidenses nulos en geografía, pero aquí muchos jóvenes le van a la zaga, sino es que les han adelantado ya en zoquetes.

Y la verdad es que no se si la culpa es de ellos, o el modelo de escolarización y sociedad que hay ahora ¿son mas burros los chavales de hoy que los de antes? ¿o la forma de enseñar ha cambiado? Yo creo que lo segundo, porque por naturaleza cada generación ha de ser más inteligente, que el ser humano es un maravilloso es increíble ser que ha evolucionado toda la vida, no se va a parar ahora! lol

Yo todavía me se las capitales de la mayoría de países de Africa, incluida la tan difícil Ouagadougou, que por si alguien no lo sabe, es capital de Burkina Faso.

D

Con una profe así cualquiera se concentra

i

Qué gran pedagoga, cómo se recrea en los errores de los alumnos para que salga en la tele lo ignorantes que son.

ctrl_alt_del

Yo diría "Female-Castle-The-Stain"

gcarrilero

#0 Por lo menos no han dicho que Murcia esta en Africa, bien por los Ni-Ni

Shirouhana

Joder, siempre me he considerado casi analfabeta en lo que a geografía se refiere...pero esto...

l

No es Catilla La Manchada?? jolin que lío....

sixbillion

#9 Joer como sois... todo el mundo sabe perfectamente que se dice Cajtilla la Mancha
(de hecho aqui las s intermedias no existen, son j aspiradas lol lol )

ubicó Madrid donde está Albacete
Hombre, por todos es sabido que Albacete es el Nueva York de La Mancha, pero no es tan grande aun

BiG_FooT

en fin..

Casi mejor ni comentar nada al respecto

fvv

Supongo que serán actores porque vaya tela sino.

D

Lo de estos chicos tiene facil solución: gas mostaza por el aire acondicionado y problema resuelto.

D

¿No sabes dónde está Murcia, muchacho, hostia, picha, pijo, huever?

D

Ya os digo yo que no son actores...es muy triste pero es muy pero que muy real...

D

Es al revés. Los pijos dicen Castilla-La Manchá. ¿O ya no os acordais de Los Simpson?

Marge, esta es Patricia-á, Roberta-á...