Hace 12 años | Por --136875-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --136875-- a larazon.es

En una sentencia conocida hoy, el titular del Juzgado censura la "brutalidad" del joven contra el profesor al que, según dice, agredió "con descarada y patente alevosía", y "de forma vil, artera y cobarde". Según se explica en la sentencia, los hechos ocurrieron en abril del año 2010 en unas pistas deportivas de la localidad. El acusado, que tenía entonces 19 años, se encontraba en el lugar junto con otros chavales, mientras que el profesor pasaba por allí de camino al instituto. Como le pareció oír insultos dirigidos a él....

Comentarios

Olarcos

A mi también me parece corta la sentencia. ¿Qué les ha pasado al resto de "angelitos"?

D

Pocos me parecen despues de haber provocado secuelas permanentes en el profesor además de cinco meses de baja.

Por cierto: El alumno del instituto, de 19 años... Seguro que dice que el profesor le tenía manía.

susa

Estaría bien que por parte del ayto de Cabezón de la Sal y los vecinos se organizara algún acto de apoyo al profesor y respulsa social a este acto despreciable, si no lo ha habido ya.

¿SOLO 14 MESES? ¿Y LOS DEMÁS AGRESORES?
Lesiones para toda la vida, y 13.500 euros es poquísimo.

"El hombre estuvo casi cinco meses de baja y le han quedado como secuelas una pérdida de capacidad auditiva, un trastorno por estrés postraumático y varias cicatrices." "indemnizar con 13.500 euros al profesor por las lesiones y las secuelas."

OCLuis

Si lo pilla el juez de menores de Granada lo condena a sacarse 14 carreras. lol

weezer

¡HESTADO REPRESOR!
¡JUEZES NACIS!

ViejaYeguaGris

Vale, es el caso que recordaba. Me alegro de la sentencia. Aunque me parece corta.

EternoViajero

Chavales con pocas luces....este susto les bajará los humos!!

D

19 años. Joven, joven,... para dejar a una persona 5 meses de baja y pérdida de audición, pues mira no me parece muy joven.