Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a abc.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a abc.es

CCOO ha denunciado ante Osalan (el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales), la realización por parte de la mutua Fraternidad Muprespa de reconocimientos médicos a trabajadores en una unidad móvil, según ha informado el sindicato. Según CCOO, la ley establece que las unidades móviles solamente podrán utilizarse para este cometido, con carácter excepcional, cuando el centro de trabajo diste de más de 60 kilómetros del centro autorizado del Servicio de Prevención.

Comentarios

Kantinero

Es la sanidad privada...aviso a navegantes

Feindesland

abusospatronalesabusospatronales

SPAM sindical.

AbusosPatronales

#7 Tu flipas tio...

f

Mutuas,esos entes modélicos que sólo velan por la salud de los trabajadores(ironía,por si acaso).

D

Pues que denuncien y punto.

UtahNutria

C&P: "la ley establece que las unidades móviles solamente podrán utilizarse para este cometido, con carácter excepcional, cuando el centro de trabajo diste de más de 60 kilómetros del centro autorizado del Servicio de Prevención"

francmsk

A nosotros nos los hacían en el trabajo y no pasaba nada. En lugar de perder media mañana en 20 minutos estabas listo y la calidad del servicio es la misma.

l

No sé cual es el problema exactamente.

A mi (y creo que a todos mis cmpis)me viene estupendo que vengan a hacer los reconocimientos al curro.

No son peores ni mejores que los que he realizado en pequeñas consultas médicas, son los mismos.

Miguel_Martinez_1

chorrada de denuncia