Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Grupo Prisa trata de reprimir por todos los medios cualquier conato de rebeldía en la redacción de ‘El País’. La última medida ejercida ha sido retirar las pegatinas de protesta contra el ERE que los trabajadores habían colgado en los tablones

Comentarios

osmarco

Es que "El Pais", entre otros muchos otros, no es un periódico que siga unas directrices democráticas, libres y de ser imparciales.

Por desgracia la noticia no me sorprende, cosa que si espero que haga, la reacción de los periodistas y su siguiente paso.

Krisiskekrisis

Y este es el periódico más de centro que queda, ...

Sueño con un país en que la prensa no esté en manos de los banqueros, ...

D

El Pais hace tiempo que no es un "verdadero" periodico. Para mi, un periodico es un medio de comunicación que da información veraz, y por desgracia, ya no quedan de esos. Hace tiempo que dejé de comprar periodicos/panfletos, no me extraña que se vayan todos a la ruina.

Hombre, censura censura yo no lo llamaría. Es normal que les moleste que el propio puesto de trabajo está lleno de mensajes que inciten a la insubordinación y el mal ambiente, y retiren las pegatinas.
Además, si es un tablón (¿qué es un "tablón de libre expresión"?) se supone que tiene una función relacionada con el trabajo y no es un espacio personal. Si se pusiesen pegatinas en la ropa no podrían quitárselas.