Hace 12 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 12 años por kimnet a europapress.es

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha hecho un llamamiento a "la lucha colectiva" y "la ocupación de la calle con miles y miles de personas" hasta conseguir la derogación de la reforma laboral que, a su juicio, el Gobierno "impone por Real Decreto y represión policial", el sindicato también ha condenado la "brutal" intervención de la Policía durante la protesta que tuvo lugar este viernes en el centro de la capital, donde fueron detenidas nueve personas, y ha exigido la puesta en libertad inmediata y sin cargos de estos detenidos.

Comentarios

s

#1 pero en grecia se puede trasladar de la calle al parlamento.

D

#1 la lucha está en la calle y en los parlamentos. Lo que hay que dejar claro es que sin la lucha en la calle, no hay Democracia, pero hacer un uso del parlamento, a través de personas designadas para ello, es una herramienta fundamental de altavoz para la lucha. Ejemplo: Giorgos Mayrikos (KKE) lanza el proyecto de ley para la austeridad al Ministro de Economía

Hace 12 años | Por pirineo a twitter.com

piratux

#15 No
Menudo ejemplo, ese se ha librado de los gases.

D

#1 al parecer tampoco en las urnas. igualese es el problema.

ogrydc

#20 Quizá quiso ustéd decir ocupemos

D

#20: Se compra un autobús de segunda mano, nos metemos un montón en él. Se acelera, se salta la barrera y ya estamos dentro.

Fácil, sencillo, y para toda la pandilla. Además, el autobús sirve de barrera.

p

#6 claro, tú propones medios más efectivos: boquear desde el sofá.

N

#8 me remito al punto #6, ya que parece que tu eres mas corto de miras que el #7.
"pirineo", te invito a que me botes, como ves yo no pongo negativos, sabes por que? reflexiona tu acción es el reflejo de tu incompetencia.

u

#4 #6 y #9
Te han preguntado varias veces por tus ideas y tu has contestado por la tangente, directamente al insulto personal.
¿Tienes alguna idea?

N

#21 me remito #6

u

#22 Entonces eso significa que no tienes n.p.i. o directamente eres un troll karmoso

Wir0s

#9 Llevas un rato huyendo hacia delante sin decir nada... "#8 me remito al punto #6" ¿?

¿Lo que propones es simplemente "ser mas chulo que nadie"? En fin... Así nos va.

D

Les van a faltar cárceles para meternos a todos adentro. Su credibilidad va a menos, la impaciencia crece y la soga que tienen en el cuello muchos trabajadores cada vez les asfixia más. Están creando una tormenta perfecta.

victor_kruchenko

Animo a todos! hay que liarla esto no se puede quedar asi. Que saquen a todos sus perros policia, pronto ellos tambien se veran afectados por las reformas! a ver que hacen! TOMEMOS LAS CALLES!

cax

Ya era hora de "incendiar" la calle.

s

#36 creo que llegado al momento quienes llevan la iniciativas en las huelgas generales y demás historias seran gente que ahora son gente anónima como tu y como yo sin lazos que los aten a sindicatos ni partidos políticos., habrá momentos de violencia y momentos de lucha , y si hay suerte habrá paz , libertad y bienestar para todos.

todo empieza al replantearse y pensar de forma critica si esta vida que ahora vives es la que quieres vivir.por supuesto hay que unirse y apoyarse.

r

#38 di que si que los ricos han sido robados para que vivan mejor los "vagos" Venga ya!
Retroceda usted al medievo que creo que le encantaría allí no se va a encontrar discursos vacíos porque nadie la podrá debartir.
no tengo mas que añadir que de liberales estaba lleno Wall Street y, cuando la cosa fue mal pidieron ayudas al Estado al que criticaba. Tal y como haría usted en caso de necesidad para mantener su nivel de vida liberal.

romano777

#39 "di que si que los ricos han sido robados para que vivan mejor los "vagos" Venga ya!"
Pensé que no iba a estar de acuerdo con Vd. en nada, pero tengo que reconocer que estaba equivocado. Esto lo suscribo al 100%.

"Retroceda usted al medievo que creo que le encantaría allí no se va a encontrar discursos vacíos porque nadie la podrá debartir."
Al medievo vaya Vd. a "debartir" con quien quiera, lo que sea que signifique "debartir". O mejor, siéntese a esperar a que nos lleven los sindicatos actuales.

"no tengo mas que añadir que de liberales estaba lleno Wall Street y, cuando la cosa fue mal pidieron ayudas al Estado al que criticaba."
Una persona que pide ayuda al estado, no es un liberal. Si los de Wall Street pidieron ayuda al estado, no pueden ser calificados como liberales. No manipule, que se le ve mucho. Los de Wall Street son socialdemócratas de toda la vida, capitalistas en tiempos de bonanza, y estatalistas cuando las cosas van mal.

"Tal y como haría usted en caso de necesidad para mantener su nivel de vida liberal."
Eso que dice Vd. es una calumnia, pero no se preocupe, que no ofende quien quiere.
Mi nivel de vida lo sostengo yo A PESAR del gobierno, de los sindicatos y de personas como Vd.

r

#40 Gracias por su análisis de texto. Es usted un buen troll!! Enhorabuena!!! lo ha conseguido!!! Pregunte y no exponga, no vaya a ser que nos demos cuenta de "que pata cojea". Adios

romano777

#41 Lo dice como si Vd. hubiera hecho algo diferente de repetir frases vacías y exponer argumentos contradictorios.
Si alguno de mis razonamientos es incorrecto, dígame por qué. En caso contrario asuma su impotencia de la manera mas honrosa que sepa.
Pero no diga que no expongo y por eso mis comentarios no son legítimos. Nadie me ha pedido que exponga nada y por ello no lo hago, me limito a desmontar falacias lo que, últimamente, se está haciendo algo aburrido, por lo fácil, debido a la categoría de comentarios a los que me enfrento.

ikipol

Venga, compañeros, dejad el ordenador y la comodidad de vuestra casa. Pasemos a la acción, dejemos de lanzar consignas en menéame para autoconvencernos de lo chulos que somos

D

¡Todos a las mariscadas! Perdón, quiero decir. ¡Camaradas, todos a la calle!
En qué estaría yo pensando.

N

el modelo de manifestarse de lo sindicatos esta caducado, ya nadie cree en ellos.

N

#5 eres demasiado inteligente para que te conteste, temo que me dejes en evidencia, con tu gran elocuente retórica.

D

#4 #6 Vaya! Otro troll cínico! Tanto te aburres?

N

#25 me remito al #6

D

#5: Paralizar el país. Vete por una autovía y circula a 65, que es más de los 60 que como mínimo exijen.

romano777

#11 ¡¡¡¡¡¿Sus derechos?!!!!! ¿Me podría decir cuáles son? ¿Y en base a qué los tiene?

r

#14 #11 sus derechos los tiene gracias a los si dichos de los un reniega. Que la gente cree que sus derechos viene "por la gracia de dios", y no es así, es gracias a los sindicatos, gracias a personas que lucharon por lo que consideraron justicia social, por mucha basura que se pretenda echar sobreellos sindicatos, si, los mayoritarios. .
Ahora vendrá el,listo que no se mojado en su vida y dirá que los sindicatos de ahora no son como antes... ¿Tenemos lo que nos merecemos?

romano777

#28 "sus derechos los tiene gracias a los si dichos de los un reniega."
Vuelvo a preguntar: ¿Qué derechos?

¿Qué es esa "justicia social" de la que Vd. habla? Es una expresión que a la mayoría de la gente le resulta atractiva y agradable. A mi me produce repulsión y miedo por las implicaciones que de ella se derivan.

r

#34 pues los derechos son aquellos que nos diferencian entre trabajadores y esclavos, ir perdiendo derechos hacen que nos acerquemos a la esclavidut ¿te parecen pocos? la justicia social es la que creo las bases del actual Estado del Bienestar , si te produce repulsión, vive sin ella a ver que tal... hay países que no saben que es, y no suelen ser turísticos precisamente.
#35 Con comentarios prefabricados como el tuyo ¿Tenemos lo que nos merecemos? ( depende lo que diga.....¿La tele? ¿ Otro usuario? ....mmmm

romano777

#36 ¿Tiene Vd. miedo de contestar? ¿No entiende la pregunta? Repito: ¿Qué derechos?
No me cuente su visión de los efectos de esos derechos, expréselos para que en base a ello, podamos determinar la justicia o injusticia de los mismos. Su valoración irrelevante.
El actual "Estado del bienestar" es el Bienestar del estado a costa de los impuestos ROBADOS a quienes crean la riqueza.

En cuanto a los países que no saben lo que es... Si Vd. hubiera tenido a bien explicarlo, quizá podría haber rebatido sus argumentos; sin embargo prefiere refugiarse en el discurso vacío, con lugares comunes y populista. A mi no me hace perder tiempo.

s

#28 ccoo y ugt no hacen actualmente honor a su historia, y la culpa la tiene esa cúpula adicta al marisco.

rob

#4 Demasiado ocho, no?

peome

#4 En vez de criticar como se ve que has hecho un análisis muy profundo de la lucha obrera (tono irónico por si alguien no lo pilla).... propón las alternativas que tú tan claro ves.

D

#4 Que no, que con un gobierno central de "derechas" sí que se mueven. No sé por qué si les pagan igual que los que son de "izquierdas".