Hace 13 años | Por swappen a twitpic.com
Publicado hace 13 años por swappen a twitpic.com

"La champions ya es nuestra". La foto habla por sí misma.

Comentarios

riska

Esta liga me interesa más que la de fútbol. No entiendo como no la promocionan los medios de comunicación.

natrix

¡Oh! una foto graciosa. Mejor en el nótame @0

swappen

#2 No la considero graciosa, de hecho no tiene ni puta gracia lo que a dado lugar a la misma. Te agradezco tu sugerencia pero prefiero enviarla que ponerla en el nótame. Si no te gusta puedes votarla negativa como ya está haciendo la "policía" del nótame.

D

#2 #4 viva la democracia real

natrix

#4 A mí tampoco me ha hecho gracia el asunto. Es cuestión de no copar la portada con fotos de las movilizaciones; es la mejor manera de resaltar lo verdaderamente importante de las anécdotas, que distraen.

swappen

#7 En cualquier caso puedes decirlas cosas de forma educada y sin chulería.

D

Como mañana gane la champions el Barça si que se puede liar la de dios.

swappen

#11 ¿El Barça es el pueblo y los mossos el Manchester? Lo siento pero sigo sin verlo. Para mí que al manifestante le importa una mierda el fútbol.

thekhanagain

#12 Entiendo entonces que el manifestante, al obviar el fútbol en su pancarta, no hace referencia alguna a la "Champions League", antigüa Copa de Europa de fútbol, si no a "la Champiñons" (la champiñones) Que puede ser algún tipo de mote aplicado sobre alguna chica particularmente dotada en el interior de su sujetador.

swappen

#13 Hace una analogía con el partido de fútbol por el cuál desalojaron usando como equipos que se enfrentan los mossos y la gente. Nada de Barça ni tonterías, en serio, es tan sencillo de entender que creo que me estás tomando el pelo.

thekhanagain

#14 aha

D

Desgraciadamente, hay gente que le interesará que su equipo gane, mas que poder vivir en un país donde uno pueda opinar, elegir o... simplemente vivir en una democracia como debe ser...
Desde hace muchos años el futbol ha sido una buena herramienta para políticos que desean enmascarar o esconder la realidad.
Sí, el futbol me la pela de toda la vida.

thekhanagain

Corrgidme si me equivoco, pero... ¿el manifestante insinúa vagamente pueblo=barça?

swappen

#9 Yo, sinceramente, no veo ninguna alusión al Barça.

thekhanagain

#10 No creo que uno de los acampados en BCN apoye al Manchester United. Asumo que es aficionado al equipo de fútbol local que se disputa el trofeo llamado "champions".