Hace 13 años | Por zordon a los40.com
Publicado hace 13 años por zordon a los40.com

Durante unas vacaciones en Tanzania, a Cheryl Cole le picó un mosquito. Dato al que lógicamente, la cantante británica no dio gran importancia, pero que le ha causado una enfermedad mortal: la malaria. Al parecer, la artista se encuentra luchando por su vida en el hospital en el que lleva varios días ingresada desde que se desmayara durante una sesión de fotos y a notar fuertemente los principales síntomas de la enfermedad: fiebre alta, escalofríos, sudoración, dolor de cabeza, vómitos, shock, insuficiencia renal ...

Comentarios

Dr.Crap

#3: Todo el mundo muere, tarde o temprano.

DirtyMac

Joder con los 40! aquí en Inglaterra ni los tabloides británicos son tan sensacionalistas! simplemente hablan de que le llevará bastante tiempo recuperarse, pero que no hay problema porque se ha cogido en un estado temprano.

Pandemial

Con lo fácil que es tomar Malarone una semana antes de ir y hasta una semana después... y mas una artista que no tendrá problema en pagar la pasta que vale.

D

Vaya, espero que se recupere. La recuerdo del Factor X británico, que por cierto tenía un mínimo de calidad.

D

Como #1. A ver si dentro de poco la volvemos a ver actuando. ¡Suerte Cheryl!

D

#1 Un minumo de calidad y un 78% de plastico en el cuerpo.

D

#4 Me refiero al programa. La verdad es que la música de Cheryl Cole no me gusta, pero sí que la recuerdo con cariño.

D

#4 Lo se pero, yo tambien la veia en el programa, pero tiene algo que no me gusta. Parece de silicona.
Saludos.

J

Que se va a morir ni que ocho cuartos!

Por dios, que de malaria mueren los pobres que viven con 1$ al dia, o menos. Los que para pagarse el tratamiento de 6$ tienen que elegir entre eso o comer. Y los adultos suelen sobrevivirla,como una gripe bastante chunga (que tambien puedes tener varias veces ya que no hay inmunizacion, y se quedan latentes esperando una oportunidad=debilidad). Los que lo tienen mas jodido son los ninyos.

Senyores, que de 500 millones de casos al anyo solo mueren 3 millones.
El problema es que la mayoria son ninyos, y que es una gran causa de pobreza, porque incapacita durante un tiempo, provocando debilidad, recorta la esperanza de vida, no se pueden gastar el dinero en el tratamiento, entonces pueden contagiarla a quienes no pueden permitirse el tratamiento preventivo pq son pobres, y el ciclo empeora a cada vuelta.

Es la trampa de la malaria, es de pobres, y empobrece.