Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a noticias.lainformacion.com

El embajador chino alienta a los desempleados españoles a buscar empleo en un país que el año pasado generó 12 millones de puestos de trabajo. Pide no estigmatizar a la comunidad china por la Operación Emperador y recuerda que han creado 10.000 empresas en los últimos cuatro años.

Comentarios

jeff_puentes

Si nos vá mal siempre podemos abrir un todo a cien , fuera bromas, que panorama más triste nos espera.

D

Ansiosos están de recibir a los currantes españoles en las maravillosas plantas de fabricación chinas y sus todavía más maravillosas condiciones laborales. Después de todo ¿quién no ha soñado alguna vez vivir al lado del centro de trabajo para ahorrar en coche o bus? ¡Pues ellos te dejan vivir en el mismo centro de trabajo!

D

#6 A eso se le llaman practicas, eso es lo que nos espera.

madstur

Sí señor, un futuro prometedor por delante. Cada día que pasa se vende mejor la marca España.

D

En la egb hacíamos colectas para que los chinitos no pasaran hambre, aquellos chinitos a los que les salvamos la vida es hora que nos devuelvan el favor

r

Allí se debe aprender mucho. A su regreso es lo que van a llamar emprendedores. 14 horas por 200 euros

G

Yo ya conozco a uno que lleva 2 años repartiendo comida China. Las condiciones no son peores que en cualquier pizzería. Además de no encontrar a ningún español que le hiciera contrato.

Stash

No es necesario.
En España no es ya el primer negocio que veo regentado por un oriental, presumiblemente chino como el restaurante o el bazar, y atendido por españoles.

D

Que se abstengan los políticos, banqueros, etc... que el castigo para la corrupción es la pena de muerte (nos llevan siglos de ventaja).

D

y hacen los mejores rollitos de primavera!

Konata_Izumi_II

Hostia que esto no es del mundo today

D

Jajajajajaja jajajaaja jajajajajaja trabajar en China? Jajajajajaja os van a joder vivos!
Lo bueno es que aprenderéis chino... el idioma del futuro de Europa. Además la contaminación de la fábrica os matará antes de llegar a los treinta así que no habrá tiempo para penas.

A

A mi me ofrecian un pastizal cierta empresa china de telecomunicaciones en Shangai, vivira como un rey alli mas dinero que la media de los ingenieros chinos

i

Es que precisamente lo que buscan como en el caso de #8 es a personal cualficado. Para mano de obra barata ya tienen a sus campesinos.

D

#8 pues en Suecia han empezado a abrir cosas de telecos y segun tengo entendido, estas chinas pagan muy muy bien