Hace 15 años | Por phoenix88 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a 20minutos.es

El sello discográfico de la banda, Geffen Records , ha anunciado que "es improbable que se apruebe el lanzamiento del álbum en China continental", una decisión que depende del Ministerio de Cultura chino. El tema que da el nombre al disco hace referencia a los líderes comunistas de China, a quienes ha criticado abiertamente el cantante del grupo, Axl Rose, defensor del ilegalizado movimiento espiritual Falun Gong.

Comentarios

Ginger_Fish_109

¿ Como, cuando, donde ? Este es el disco de los GNR que llevan sacando desde ya ni me acuerdo. Esto será como el Duke Nukem Forever, pero forever, lol.

Findeton

El nuevo disco no es de los Guns N Roses, sólo de Axl. Aunque valoro positivamente que critique la sangrienta dictadura china. Eso sí, yo soy ateo y tampoco me uniría a la religión Falun Gong...

amromero

#1 Todo lo contrario, es muy bueno

S

Y qué esperaban, que lo acogieran con los brazos abiertos ?

e

Los yankis han censurado la canción "I don't like mondays".

La historia que hay detrás de la canción “I don’t like Mondays” de Bob Geldof

Hace 15 años | Por tarkovsky a kurioso.wordpress.com


Y cuando la guerra de irak multitud de canciones no pudieron escucharse si hablaban de paz y así. Creo que incluso el grupo b-52 estaba censurado y no podía actuar.

D

#2 Lo que he escuchado es bastante bueno, quizás algo diferente a la línea anterior de la banda pero muy bueno, pero sin Slash ya no es lo mismo.

L

Todavía no entiendo que haya gente que no aborresca a las dictaduras como China. ¿Puede justificarse la represión un gobierno autonombrado hacia una persona inocente con algún argumento?
A veces, los ideales de una persona exceden la capacidad de razonamiento de la misma, como en el experimento de la "Tercera Ola"

D

Guns N'Roses ya ni me acordaba de ellos hasta que China les hace el favor de promocionarlos

phoenix88

Lo podeís escuchar aquí http://www.myspace.com/gunsnroses

D

El Gobierno de China ya se ha pronunciado sobre el nuevo disco de Guns N'Roses, Chinese Democracy.

Qin Gang, portavoz del ministerio de Exteriores, ha manifestado que los miembros del grupo son unos "caballeros inmaduros" y que hay mucha gente a la que no le gusta su música, que calificó de "muy ruidosa".

http://www.20minutos.es/noticia/431644/0/guns/roses/china/

A mi no me hacen mucho los G'n'R, pero los prefiero al gobierno chino. Es una opinión.

lol