Hace 12 años | Por shephard a alt1040.com
Publicado hace 12 años por shephard a alt1040.com

Muchos podemos pensar en un futuro cercano donde todos los hogares estén conectados a la red, donde la automatización de cualquier electrodoméstico nos haga la vida más sencilla gracias a la conectividad que dispondremos. Eso mismo piensa la CIA, aunque una vida más sencilla en su terreno. El director de la agencia, David Petraus, ha hablado acerca del futuro que nos llega, un futuro donde cada dispositivo conectado facilitará la “llegada” de datos personales a las agencias de espionaje en el mundo.

Comentarios

w

Llamadme antiguo... pero prefiero ser yo el inteligente y dejar a la casa igual de imbecil que siempre

Saludos

mr_b

Eso si tú, como administrador de los sistemas de tu casa, lo permites. ¡Ah!, ¿que no te deja hacerlo la empresa a la que se lo has contratado? Pues haber elegido empresas que proporcionen software libre.

Y esta, niños, es otra de las razones por las que el software libre es tan importante.

F

Para tener una "casa inteligente" primero hay que tener la casa, avisadme cuando salgan las chabolas inteligentes, que al paso que vamos me veo en una, la CIA me va a espiar con dos envases de yogur atados con un cordón.

Elric

Vamos, que se estan planteando una casa como en 1984 y el Gran Hermano...

Sifter

Cuidado, las paredes oyen...

XAbou

#5 Tu conoces a mi vecina, ¿a que si?