Hace 8 años | Por --493685-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --493685-- a europapress.es

Ciudadanos está ultimando un reglamento interno para su grupo parlamentario del Congreso el que, entre otras medidas, fijará criterios para medir la productividad de sus diputados para garantizar un nivel mínimo de eficacia en su labor parlamentaria, a semejanza del modo de funcionamiento del mundo empresarial. De lo que se trata es de hacer una medición objetiva del rendimiento de los diputados...

Comentarios

D

#1 O Frozen, a libre elección.

enol79

#8 A mí me parece puro postureo. Al que no rinda que lo larguen, sin más. Incluídos los eurodiputados.

enol79

#14 De Podemos si hacen el vago que también los echen. No me preocupa. Ya me dirás qué tiene que ver.

#22 Que lo larguen del partido y se vaya al grupo mixto. Habrá que aguantarlo cuatro años, pero no más.

#17 En el parlamento se ve bien quién trabaja y quién no. No hace falta hacer todo un paripé.

B

#26 Estas en modo destroyer, yo solo digo que a mi, personalmente y a titulo mio y solo en nombre, esto no me parece mal, si a ti te parece un paripe, pues igual tambien llevas tu parte de razon, paz.

B

#10 Bueno, para saber quien rinde y quien no que midan la productividad, yo por mi parte veo bien que al que no rinda lo larguen, pero bueno, al menos ya se palntean estas cosas

qwerty22

#10 Ya, creo que no tienes claro el hecho de que los cargos electos en España no pueden ser apartados de sus puestos. No se puede echar a un diputado porque el escaño es personal y no del partido.

eltiofilo

Nos quedamos mucho más tranquilos.

yoma

Propaganda de cara a la galería.

Hendry

¿Lo medirán en función de la cantidad de iniciativas o en función de la calidad de éstas? ¿A los más productivos les subirán el salario para atraer políticos válidos de otros partidos? Cuántas preguntas plantea esto...

JuanBrah

#11 Con que asistan a sus escaños y le den al botoncito cuando tengan que darle, es suficiente para el aprobado raspado. Vamos, que no hayan los típicos escaqueos.

porto

Que peligro tienen estas cosas. Al final se acaba olvidando el objetivo ya que las estadísticas y la medición acaban siendo el objetivo en si mismo.
En fin, frase berloscuniana, gobernar el país como si fuese una empresa. Pero no lo es.

D

¿El camello será el que pasara el informe?

Anikuni

¿y al que gane le daran un gramito gratis o se lo darán al resto?

D

Jose Mari Aznar tmapoco daba la talla para la NBA y ahi le tienen, como el gallo de Morón.

Azucena1980

¿Y al que no rinda lo echan?

D

#2 ahi esta la trampa jajajaja al que no rinda no le pasara nada de nada. Una regañina en la intimidad para que intervenga un par de veces y ya

D

#2 Le sancionarán no sé si económicamente o con hacer de canguro del niño de Bescansa.

JuanBrah

Pero dopados o sin dopar?

D

quien no tenga una foto de aguila no pasa.

D

Chorrada's.

U11s2001

..deben votar lo que el jefe diga (ya está todo).

martins

A semejanza del modo de funcionamiento del mundo empresarial. ¿A que mundo empresarial se refieren?. Se supone que están pensando en una empresa ideal con máxima eficiencia pero, ¿dónde ocurre eso?, ¿aquí en Españistán?.

D

C's ya no engaña a nadie.