Hace 1 año | Por --557077-- a twitter.com

Comentarios

suppiluliuma

#0 #1 #6 #20

#15 ha puesto el enlace al vídeo completo.

A partir de 01:06, justo donde se corta el vídeo de este envío, entrevistan a uno de los que intentan cruzar explicando que quiere ir a Jersón a rescatar a sus padres para llevarlos a Odesa, y que, según el periodista, la mayoría de los que intentan cruzar lo dicen que lo hacen por ese mismo motivo. Y al final del vídeo, el periodista dice que el tráfico es generalmente en dirección contraria, pero los rusos están bloqueando a los civiles que quieren abandonar su territorio.

También entrevistan a un tipo que sí parece querer ir a la zona ocupada.

Como de costumbre, cuando uno ve una noticia favorable a Rusia, se trata de una media verdad o una mentira.

D

#1 Rusos que se van con sus hermanos. ¿Que tiene de raro?
Todo el este y sur de Ucrania son rusos, y para ellos Putin es su libertador, aquel que defiende su cultura y su lengua.
Para ellos Zelenski es un etnocida 😡

Aokromes

la cnn es putinesca

Acuantavese

#6 Por decir que Rusia es ahora más segura que Ucrania?

D

#12 ¿Ahora ya no te toca hablar de falsa bandera?

D

#18 Un fallo en una central nuclear ocupada por la gente a la que el Moskva se le hundió solo. Es no hace falta ni atacarla para tener miedo.

Krab

#20 Anda y lee a #14. No pueden ir en otra dirección.

ElTraba

#29 claro, no pueden ir en la otra dirección por qué ucrania derribo los puentes.

Te parece motivo para ir a terreno del enemigo?

De verdad?

Krab

#31 Si realmente temen por un desastre nuclear, evidentemente que lo entiendo. Puestos a elegir, yo también preferiría arriesgarme a morir de un tiro antes que de envenenamiento por radiación.
Otra cosa es lo realmente justificado que pueda estar ese miedo.

7

#20 Pues ni tan mal. Parece la solución perfecta, los que quieran ser rusos que se vayan a Rusia y el resto que se queden en su país. De esa forma ya no hay necesidad de ningún conflicto.

D

#22 Al menos no me las invento como los campos de concentración nazis para refugiados ucranianos y las armas biológicas. lol

D

#23 eso lo dices tu.
Que de tanto repetirlo te lo has acabado creyendo.
Aún estoy esperando que expliques lo de permitir hacer propaganda homosexual,
Ya que según tu en Rusia no se permite...

D

#25 no te hagas el loco, ¿en occidente donde/como se hace propaganda homosexual?

D

#64 En occidente se puede hacer lo que Rusia considera "propaganda homosexual" en cualquier sitio. Supongo que eso es lo que te molesta de occidente.

D

#68 eso es lo no acabo de entender.
¿Que se supone que es esa propaganda homosexual?
¿De verdad la hacen en occidente?

D

#71 Pregunta qué es a los desquiciados que la han prohibido.

D

#72 te pregunto a ti, que eres adalid de los que no la han prohibido.
Sigo sin saber que propaganda tenemos en occidente que los rusos en cambio prohíben.

D

#78 Por ejemplo a un chico ruso que llevaba una pancarta que decía "Abajo homófobos y fascistas" lo arrestaron por propaganda homosexual. No se me ocurren casos de esto pasando en el decadente occidente.

D

#80 bueno, algo es algo.
Por lo menos no le mataron al grito de maricon de mierda.

D

#82 Eso ya lo hacen los islamistas chechenos mientras el gobierno hace absolutamente nada para castigarlo.

D

#23 El portátil de Hunter Biden te saluda.

D

#33 Si, estoy seguro que los 46 bio labs en Ucrania con fondos yankis son para hacer aspirinas.

D

#34 Eso significa que no las has encontrado, ¿verdad?

D

#36 A buen entendedor pocas palabras bastan y no hay mayor ciego que el que se niega a ver.

D

#37 Ya me imagino que hacen falta pocas palabras para que te cuelen un bulo.

D

#46 Habló de putas la tacones, toma un pin de yankilandia, te lo has ganado

D

#48 go to #50

zentropia

#52 Me has convencido con una frase propagandistica que no caes en la propaganda.
lol lol lol

D

#54 go to #60

zentropia

#61 Respira. medita. El lado oscuro es más rápido pero te lleva a la perdición.
Y todo por comentar que sacar conclusiones solo con suposiciones no es una buena práctica. lol lol lol

D

#63 Siempre dudo de la versión oficial, de un lado y de otro, tu también deberías

zentropia

#65 Está perfecto dudar. Pero sacar conclusiones precipitadas no es dudar. Dudar implica saber vivir con la incertidumbre de pruebas insuficientes.
Por eso hay que saber distinguir entre hechos y suposiciones.

D

#70 Cuando el río suena, agua lleva

Que declarasen lo del portátil de Hunter Biden como bulo de primeras y sin contrastar, ya da pistas, por supuesto ni puta idea de lo que hay en realidad (tú tampoco por cierto) pero negarlo radicalmente como hacen ustedes, me resulta ridículo,y más tratándose de USA, que son los mayores embusteros profesionales de toda la historia.

zentropia

#75 Nunca he hecho ninguna afirmación de lo que lleva o deja de llevar el portatil de Biden.

La unica prueba que he visto a favor de laboratorios secretos useños en ucrania es info extraida de una web gubernamental públicos sobre centros de investigación useños en ucrania. Y esa info no te permite sacar conclusiones de nada. Solo suponer y mucho suponer.

D

#50 Pero eres tú quien se ha tragado la subnormalidad de las armas biológicas porque lo has visto en un meme.

Ten otro para entretenerte:

D

#55 ¿Pero que coño dices? Anda polo segao pelayin.

No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, está claro que estás completamente alienado.


Pd. Putin me come los huevos por delante y por detrás y eso a pesar de lo homófobo y retrógrado que es el cabrón asesino, por si tenías alguna duda en tu cerebro abotargado y completamente asimilado.

D

#36 Tranquilo, son laboratorios para hacer paracetamoles.

D

#41 ¿Pero has encontrado las armas biológicas 100% reales o no?

D

#45 Si las encontrara la prensa significaría que tanto yankis como ucronazis son unos patanes a nivel militar, lo primero que debieron hacer es evacuarlas, destruirlas o esconderlas lejos de las manos rusas. Otra cosa son las instalaciones en sí, que son más difíciles de esconder. Si tu quieres interpretar que EEUU tenía laboratorios de investigación civil en Ucrania por la seguridad, limpieza, y garantías de transparencia que ofrecen Ucrania, uno de los principales países del mundo en tráfico ilegal de armas y personas, tu mismo. La conclusión lógica es que estaban allí para servir a intereses militares y económicos para nada relacionados con el bienestar de los ucranianos, exactamente igual que Hunter Biden y los asesores OTAN que salieron corriendo al empezar la invasión.

D

#53 Mucho texto para decir que no has encontrado las armas biológicas.

D

#56 Poca frase para explicar porqué hay laboratorios yankis en Ucrania

D

#58 O sea, que no tienes absolutamente ninguna prueba de armas biológicas en Ucrania pero difundes el bulo para justificar la invasión.

D

#59 En ningún lugar ha justificado la invasión por los laboratorios, manipulador.

D

#59 O sea que no tienes ninguna capacidad humana de raciocinio, y para ti, la presencia de agua jamás indica la lluvia ¿Que eres un bot?

D

#66 Bots son muchas de las cuentas que han repetido el bulo de las armas biológicas.

D

#67 Yo sólo tengo una cuenta desde hace ya unos cuantos años, y puedo verificar que soy un ser humano, sudoroso, en mitad del agosto español.

D

#69 Si yo no digo que seas bot, sólo que te crees los bulos que sifinfen.

D

#73 Un bulo es una cosa que es mentira y además parece mentira. Aún no has acabado de explicar porqué ha de ser mentira algo deducible, como que si hay agua en el suelo y nubarrones es que, probablemente, ha llovido.

D

#74 Y es mentira que haya armas biológicas en Ucrania, ¿o has encontrado alguna?

D

#77 ¿Porqué es mentira? Tienes laboratorios yankis, y ninguna motivación plausible para que EEUU tenga ese tipo de instalaciones en UCrania más allá de la evidente: fabricar armamento y usar la laxa legislación y clima político favorable para hacer lo que les sale del nabo.

D

#79 En la calle de al lado también hay un laboratorio. Seguro que están fabricando armas biológicas y el análisis de sangre que le han hecho a mi suegro es una tapadera. tinfoil

D

#81 Entonces, ¿debo entender que los laboratorios yankis, de nuevo, están en Ucrania por la alta calidad de sus instituciones, la transparencia, la seguridad, la paz que se respira desde 2014, la baja corrupción y el absoluto respeto a la integridad física de las personas?

D

#85 No, están para fabricar coronavirus. tinfoil

D

#87 Las faltas de ortografía deberían indicarte que no es prudente leer esas cosas si quieres conservar la vista.

zentropia

#34 Ahhh. Solo suposicion.

D

#39 Aunque a algunos os parezca sorprendente, algunos usamos el cerbro para pensar de manera crítica y no para tragar propaganda sin rechistar.

zentropia

#44 Todo el mundo cree que usa el cerebro de manera critica.
No he conocido a nadie que diga "a mi me la cuelan".
Tu comentario solo deja en evidencia que eres de los que creen que no se la cuelan.

D

#23 Los campos no son nazis, son los policías y guardias que filtran a los refugiados por color de piel, solamente.

N

Vid original (02:27)
 

D

#14 El vídeo no está cortado al inicio, lo tienes íntegro en #15 pero si, es lógico que si veo a mi gobierno actuando como un mono con dos pistolas, volando puentes y bombardeando centrales nucleares (tierra quemada hasta la última consecuencia) te pires lo más lejos posible de allí.

eldet

#30 vale, no al inicio, en otro momento

No me deja entrar sin tener cuenta. En cualquier caso supongo que si se pasan al lado ruso se acabó la guerra para ellos, y la posibilidad de que te secuestren y te manden al frente de carne de cañón disminuye bastante

D

#3 algún@admin podría cambiar el enlace por el de #3? Gracias

D

#3 yo sí puedo verlo. Tienes que tener cuenta en tuiter es lo unico

D

#2 En el donbass tambien estan reclutando a civiles forzosamente y mandandoles al frente. Muchos de los videos de rusos siendo masacrados son en realidad milicianos del donetzk y lugansk. La falta de experiencia y tactica les convierte en carne de cañon.

CillitBang

#7 lo puede documentar??

D

#27 La fuente son sus cojones morenos así que me da que no.

Edit, o lo mismo te trae un enlace de medios afines dependientes del gobierno ucraniano y se queda tan ancho.

#7 Entiendo que entonces estás de acuerdo en lo que comentaba. Escapan del reclutamiento forzoso. Esperaba algún otra razón para que se fuesen a zonas dominadas por los rusos, pero no se me ocurren más.

D

#21 Flipante que te voten tantos negativo. Seis personas te votan negativo y ninguno intenta justificarse. Que manden un puto link si se creen un bulo tan descabellado.

Gry

Claramente van a pasar el puente a la costa.

Es como en España durante el confinamiento, una cosa es que te encierren por una pandemia y otra que te jodan las vacaciones.

D

Eso o los campos de concentracción nazis en Polonia

D

#16 ¿Otra vez con el mismo bulo?

c

Noticia putineja.

l

Ir por la abuela para volver y tener el coche petao hasta las trancas... No sé Rick

eldet

En el vídeo explican por que, cosa que el del twit no se ha molestado en escribir.

D

#9 porque han volado los puentes, no?

D

#10 No, por miedo a un fallo en la central nuclear de Zaporizia. ¿No has visto el vídeo antes de enviarlo?

eldet

#10 eso es, no pueden huir hacia el otro lado. Pero me da que al vídeo le falta una introducción explicando por que abandonan sus hogares en primer lugar, que han cortado deliberadamente

D

Si vas a soltar tonterias al menos manda un link justificandote. De tanto tragarte propaganda ruso empiezas a vivir en un mundo paralelo.