Hace 11 años | Por Gonzi a rinzewind.org
Publicado hace 11 años por Gonzi a rinzewind.org

CEDRO lo ha conseguido. Resumiendo: va a ser capaz de cobrar por investigaciones pagadas por fondos públicos y publicadas con licencias abiertas, independientemente de que los autores del trabajo sean socios de dicha entidad. La culpa la tiene la última reforma (en ciernes) de la Ley de Propiedad Intelectual

Comentarios

Pero serán hijos de puta

c

Eso quiere decir que alguien que no soy yo se va a lucrar con libros que he publicado con licencias abiertas.

D

A veces estoy esperando que salga alguien en la tele y diga "Todo lo que has visto/vivido es uan enorme broma, con mala hostia, pero una broma".

frankiegth

El caso es hacer negocios a costa de cualquier cosa. Propongo que cambien el orden de sus siglas C.E.D.R.O por otro más gorrino.

D

#1 No, es apropiarse del beneficios del trabajo que otras personas han regalado a la sociedad.

Si se recauda algo por licencias abiertas, debe ir a los autores de los trabajos con licencias abiertas, no a una asociación que está en contra de esas licencias.

cincinnata

Pero, perdonadme la ingenuidad, ¿esto no se puede denunciar a Bruselas antes de que lo implanten, si va contra las leyes europeas? ¿No hay una meta-ley contra la mala fe aprobando leyes que se sabe que son ilegales? Joder, cada vez que leo las noticias, me hierve la sangre. A este paso me voy a convertir en morcilla.

andresrguez

¿Pero en la Universidad española hay Open Access?