Hace 11 años | Por noexisto a abces.es
Publicado hace 11 años por noexisto a abces.es

[C&P] Madrid—El Parlamento ha aprobado un acuerdo para que Coca Cola patrocine el Congreso de los diputados. El presidente de Coca Cola en España, Marcos de Quinto, sabiendo la crisis económica por la que atraviesa el país, se reunió con Mariano Rajoy en Moncloa para trasladarle la propuesta de la multinacional.

Comentarios

D

La verdad es que coca y cola si patrocina el congreso de los diputados, y yo diria casi cada gobierno autonomico, ya que se lo gastan en coca y en putas (cola)

Inmental

Y McDonald's patrocina el ministerio de empleo

p

¿Coca Cola por segunda vez en el día en Menéame? ¿Cuanto paga por meneo? Rel: Coca-Cola Company compra patentes de homeopatía

Hace 11 años | Por LittleBobby a cienciaseminal.com

ramon.revueltajimenez

Creo que también se está barajando la posibilidad de un acuerdo con Beefeater y Cardhu

D

Yo soy mas de pepsi con santa teresa.

DIOS MIO, HE DICHO SANTA TERESA, ¡¡¡VOY A MORIR!!!

camvalf

oYo creo que seria mas correcto el patrocinio de ron barcardi, halcón viajes o la compañía aérea suiza por eso de los dineros que nos roban y lo guardan allí a buen recaudo....

D

En El Salvador estamos pasando una crisis peor que la de España y no se ven esas cosas... Aún no sé si ésto es bueno o malo

J

#4 Es una noticia de broma ¬.¬

Tomaydaca

Así lo cubatas nos saldrán más baratos todavía, ha comentado un parlamentario de segunda fila.