Hace 14 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por patient43 a elmundo.es

Un coche bomba ha explosionado cerca del servicio secreto británico (MI5) en Belfast (Irlanda del Norte).

Comentarios

RocK

Pues... Se ve que no eran tan secretos...

#15

J

#13 #14 #15 #16 El que me robe mi broma chorra no podrá esconder un escondite secreto tan secreto

D

#15, #16 y #17 , joder, estoy fatal, he oído la noticia en la radio, he pensado la gracia, he venido a meneame, he buscado la noticia, he mirado a ver si estaba el comentario, y no lo he visto!!!

Deberían prohibir los putos lunes!!!

D

#17 es que son los del chiste:

Un tipo vestido con una gabardina, sombrero y gafas negras llega al portal de un bloque de pisos y llama al interfono:
-¿Sí?
- Las alondras pasean por la mañana mientras el zarzamujo rie al sol del mediodía.
- Se equivoca, los espías están en el 1º1ª, pero ya le abro yo.

D

V

P

#1 De Vendetta?

P

#5 Jajaja, vaya, yo vi la noticia ya editada y estaba alucinando!

LaResistance

Luego decis encolerizados que la prensa extrangera llama a ETA grupo separatista y que no se toma su terrorismo en serio y vosotros vais y llevais casi 20 comentarios haciendo chistes malos sobre el atentado ocurrido.

LadyMarian

#21 Tal vez porque hasta hace pocos minutos, lo único que decía el enlace era que había estallado un artefacto sin provocar daños personales.

No más de 3 líneas. Ahora han añadido el resto. Con la información "disponible" lo que más se daba a comentar era el fallo en la etiqueta.

D

Por desgracia el conflicto entre Irlanda y Reino Unido lleva ya muchisimos anos. La ultima vez que estuve en Belfast realmente se notaba la tension en el ambiente, y ver los 'coches' de policia alli totalmente blindados me hizo entender que la realidad era mucho mas dura.

Para quien no lo sepa, Belfast sigue dividida en dos por un muro enorme (mucha gente desconoce este detalle) y hay 3 puertas enormes (creo recordar que eran 3) que se abren y se cierran a unas horas concretas para evitar atentados... lo ultimo que pude escuchar de un norirlandes fue algo asi como "Queremos que se derribe el muro? Si, pero no ahora. El conflicto y las victimas son tan recientes que hasta que no pasen un par de generaciones y nadie tenga una victima no podra solucionarse, todavia existe demasiado odio".

Aqui os dejo algunas fotografias del lugar que hice cuando fui (disculpad la mala calidad de algunas debido a que muchas las hice con el movil):

http://buscandoaborja.wordpress.com/2009/08/13/belfast/

daphoene

Cantar > Canción
Adular > Adulación
Explotar > Explosión > Explosionar > ¿ Explosionación ?, ¿ Adulacionar ? ¿ Cancionacionar ?

No me vengáis con que está en la RAE, que bastante tienen ellos con lo suyo...

Ppgol

#4 explotación?

daphoene

#24 "Un coche bomba ha explotado / ha hecho explosión..."

Siempre he pensado desde pequeño que deberíamos dejar que todos los cabestros se junten, que elijan la parte del mundo donde quieran vivir, y nos dejen a la gente sana y tranquila vivir en paz. O dividir el mundo en tres o cuatro formas irreconciliables de pensar, y que cada cual se vaya a la que pertenece. Echando un ojo a los últimos 10.000 años de historia tengo claro que el diálogo no funciona.

daphoene

Creo que es obvio, pero me refiero al atentado, no a #24 ( mi mejor chiste, sin duda...)

D

Vodka?

D

Edito.

Yiteshi

Un coche "vonba" a "explosionado".

D

Pues tan secretos no serian si sabían donde poner el coche bomba....

D

"estalló en la noche del lunes al domingo" ??? WTF!!!

Ahora del lunes se pasa al domingo?

D

Que va, es una peli, si le dais a la noticia vereis que ha explotado en Hollywood segun el mapa...
Ya sin bromas era para cambiar un poco el tema de las "v´s"

Edd

Como siempre, violencia por carencia de otros recursos para "defender" sus ideas.

strider

#11, violencia injustificada que muchas veces impide que otros defiendan sus ideas por los cauces "normales".

D

Entonces no eran tan secretos...

pedrobotero

seria casualidad, por que si no vaya servicios secretos lol