Hace 13 años | Por ElCuraMerino a cope.es
Publicado hace 13 años por ElCuraMerino a cope.es

El Códice Calixtino pudo haber sido robado a finales de la semana pasada por una mafia internacional y podría encontrarse ya fuera de España, quizá en un país árabe. Es lo que cuentan a La Linterna fuentes solventes conocedoras de este caso de película.

Comentarios

ElCuraMerino

#3: Mala, seguro.

Que sea una serie, o un montón de anuncios intercalados de vez en cuando con secuencias de la serie, es otra cosa.

berzasnon

#2 #4 Siendo la Cope me extraña que no hayan dicho que el robo fue cosa de ETA

#3 Que todo lo malo sea eso, porque Dan Brown podría cagar escribir una novela que se inicie con el robo del Códice Calixtino porque contiene (cifrada, por supuesto) información sobre antiguos y terribles secretos.

rob

¡Claro! donde sino iba a estar...

ElCuraMerino

#1 ¡Aaro! Imagino que tendrán información que no pueden dar para no entorpecer la investigación.

rob

#2 Por supuesto, es la cope
lol

f

El codice custodiado por la Iglesia, la COPE cadena de la Iglesia...
Esto del pais arabe me huele a lo de las armas de destruccion masiva

ElCuraMerino

#8: Imagínense como se entere Sarkozy de que el códice está en Marruecos.

Te monta otra Libia en un pispas.

Lawliet

Venga, vaaaaaaaaale. En cuanto termine de fotocopiarlo, lo devuelvo. ¬_¬

comunerodecastilla

Por lo que veo estos de la cope pretenden hacer la competencia a El Mundo Today. lol lol lol

D

Joder, en la wikipedia ya lo han señalado

ChingPangZe

Si habia camaras ¿cómo es que la Cope dice que "pudo haber sido robado a finales de la semana pasada"? ¿Es que acaso esas fuentes solventes no son tan solventes como para haber visto las grabaciones? ¿O es que las fuentes juegan al despiste contando algo pero no todo?
Para mi que la Cope nos la quiere colar.

Merlu

"podría encontrarse ya fuera de España"

¿en serio?

Yo creía que se iban a quedar dando vueltas por España para venderlo en un mercadillo o algo.