Hace 3 años | Por geralt_ a lbc.co.uk
Publicado hace 3 años por geralt_ a lbc.co.uk

... por "comportamientos propios de su género". El Brauer College de Warrnambool (Victoria) celebró la semana pasada una asamblea escolar en la que, según dicen, "se pidió a los chicos que se pusieran en pie como gesto simbólico de disculpa por los comportamientos de su género que han herido u ofendido a las chicas y mujeres". Aunque la escuela dice que la medida fue "bien intencionada", los padres y los estudiantes varones se han enfurecido, y muchos han hablado sobre el evento.

Comentarios

M

Si antes eran presuntos inocentes, ahora son presuntos culpables.

m

#3 Si tienes que pedir disculpas no eres presunto. Vergonzoso.

DangiAll

#3 Y a este ritmo futuros amargados que han crecido haciendoles creer que son culpables de todos los males de la tierra.

oso_69

#3 Hasta que Aunque demuestres lo contrario. Recuerda, no hay hombres inocentes, sólo culpables que todavía no han sido desenmascarados.

tusitala

Creo que se debería tratar en la escuela el respeto al prójimo, independientemente del sexo. Se puede hacer hincapié en el consentimiento, pero sin olvidar que los hombres también merecen respeto.

r

Así es el progresismo, bienvenidos.

D

#8 También se les puede llamar posmodernos.

treu

mefistófeles

Le hacen eso a mi hijo y, aparte que al día siguiente está fuera del colegio, le denuncio por acoso, maltrato psicológico y cualqueir otra cosa que se me ocurra.

Menuda pandilla de imbéciles...y son profesores.

Luego nos lamentamos del subidón de la ultraderecha por todos lados....joder, si es que se lo ponen a huevo estos tarados.

Idomeneo

Lo de obligar a los hombres a hacer algo simbólicamente me recuerda este incidente:

El feminismo busca la igualdad

Hace 5 años | Por ikix2902 a medium.com

Enésimo_strike

Baia baia

D

D

colectivismo o libertad individual. Eres culpable no por tus actos como personas si no por el colectivo al que perteneces o eres responsable solo de lo que tu haces como individuo. Izquierda post-modernista o libertad.

thirdman

los docentes también deberían pedir perdón, pero perdón por el retraso

Ka0

Nada nuevo, el pecado original de toda la vida.

Olarcos

#15 ¡Ostia, en eso no había caído! Buen apunte.

D

La próxima semana los alumnos judíos pedirán perdón por haber matado a Cristo.

Shinu

Pues ya podemos ir acostumbrándonos porque no creo que tarde en llegar esto aquí. Somos muy dados a copiar estas gilipolleces.

D

Pero si los peques juran bandera los meneantes no se sentirían tan atacados a su masculinidad lol lol lol todos aquí apoyándose entre ellos por un simple gesto de respeto y solidaridad lol lol lol

wachington

#18 Me sentiría atacado si mis hijos jurasen bandera, pero por esto me sentiría mucho más atacado.

Como ya han dicho otros, no atacan a su masculinidad, atacan a su seguridad como personas.

Luego no entendemos porque votan a VOX en zonas humildes.

B

#18 veo poca solidaridad. Veo más bien una criminalización de un sector de la población por razón de género. Algo inconstitucional, por cierto, al menos aquí en España. Por lo tanto me resulta criticable y denunciable.

Prueba a cambiar varón por cualquier otro colectivo de personas. Verás que es escandaloso.

kevers

#18 Solo pide perdón quien es culpable.

s

Y los católicos también por toda la barbarie que han provocado ...