Hace 10 años | Por bruster a twitter.com
Publicado hace 10 años por bruster a twitter.com

Comentario de corresponsal de la agencia Reuters sobre la comparecencia de Rajoy

Comentarios

D

No debe estar familiarizada con el sistema democrático español, criatura.

An66

Lo que es increible es que aún no haya dimitido nadie en el PP.
QUE VERGUENZA

Wir0s

#6 Lo increíble seria que alguien en este país dimitiera, lo de asumir la responsabilidad debe ser que es de pobres.

bruster

#7 No está de moda admitir culpas, ni responsabilidades. De hecho cuando trabajé temporalmente en un ministerio, no admitían ninguna responsabilidad ante una cagada. Si les asesorabas sobre algo, pasabas a ser el responsable sobre ello. No digo que todos fuesen así, pero me pareció interesante eso de "limpiarse las manos". Joder, hay que ser valiente, si la cagas...cómete el marrón coño.

S

#9 es la norma número uno en cualquier gran corporación, pública o privada: el "brown throwing", o lanzamiento de marrones en castellano.

bruster

#10 Pues realmente es una gran mierda para una sociedad. Luego lees por ahí a los grandes comunistas, anarquistas y demás que quieren una sociedad genial. ¿Pero con quien? ¿Con esta sociedad irresponsable y egoísta? Vamos no me jodas, yo soy muy anarquista, pero con la gente que me suelo cruzar por la calle no comparto na. Son irresponsables, inmaduros, egoístas socialmente hablando. Cada vez está más cerca el "yo me tiro al monte"

D

Unbelievable.. eso digo yo.

q

enlace para RT

c

Marca España, oh yeah.

S

Verguenza ajena: es lo que sientes cuando escuchas a Rajoy hablar en el parlamento y sabes que hay medios de comunicación extranjeros en la sala

LuisPas

Creetelo chata, que esto es SPAAAAAIIIIIINNNNNNN

danilovich

Es que lo normal es eso, no lo que pensamos por España.
Ya da todo igual.
Mariano podía haber dicho "el gato es mío y me lo follo cuando quiero" que el resultado sería el mismo.

D

Fin de la cita