Hace 17 años | Por aberron a arbroath.blogspot.com
Publicado hace 17 años por aberron a arbroath.blogspot.com

Un vídeo con las detalladas instrucciones de cómo deben abrazarse dos hombres para seguir considerándose como tales. Desternillante.

Comentarios

aberron

#1 Es un video de humor, tumbadito...

Tumbadito

#4 buenisimo por que no estabas vos en mi lugar, yo, recien llegado, y me mande esa... te juro que aprendi la lección, Para más datos fue en Asturias y con un minero, imaginate.

PD: Sabes que no me enojo...

jotape

#5 ¿un minero? Tendría que haber sido un marinero...

jotape

#7 ¿tú también quieres, pirata? lol

Tumbadito

el calentamiento no es nada... peor debe ser el "partido", por que con 2 metros te parte al medio seguro...

aberron

#6 jotape: no proyectes tus fantasías sexuales... lol lol

DZPM

Muy bueno el video

Tumbadito

me parece que hay un monito que hoy sale del armario en busca de bananas nuevas roll

aberron

#12 Buf! No quiero ni imaginar cómo puede ser un 'precalentamiento sexual' con un vikingo de dos metros lol

Tumbadito

#17 yo, del cuello para arriba me anoto, pero de mi cintura para abajo no cuentes conmigo....

Tumbadito

#7 jajaja ya sabemos para donde apuntan los sueños eróticos de jotape... de algo sirvió la noticia.

aberron

#8 Anda calla, tontorrón.... roll

aberron

#3 Jajaja! Vale, vale... no te enfades, buenísimo lo del español lol

jotape

#11 "ya sabemos para donde apuntan los sueños eróticos de jotape"

¡Y eso que aún no he sacado la veleta!

jotape

#18 Tumbadito... que a ti te tengo cerca... lol

Tumbadito

#19 Tumbadito acaba de cambiarse el nick por.... ABERRON! ese me gusta.

Tumbadito

no fue un susto justamente lo del español... creo que se pensó que yo era noruego...

Tumbadito

mis amigos y yo nos damos un abrazo y un beso, o un beso solamente, y la verdad, que nuestra virilidad no se siente afectada por este gesto.
En la Argentina es muy común darse un beso entre amigos...

polemica

#3 lol lol lol

Liamngls

#20 ¡Coño! Ese comentario necesita de una explicación gráfica ... o yo lo he entendido mal ... cosa que no creo lol

enanomochilero

aberron eres un sobrao