Hace 12 años | Por --214691-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a youtube.com

[C&P] Sliced: programa transmitido por el History Channel que se encarga, con su peculiar estilo, de buscarle explicación al cómo funcionan ciertos elementos de la vida cotidiana. Tanto lo pidieron, y acá lo tienen. La garra de la máquina de peluches y la pregunta crucial: ¿se puede ganar en este juego?

Comentarios

nomada_isleño

El gaaaaancho, se mueeeeeve

d

Pues funciona con incautos...

D

Yo hice durante un tiempo mantenimiento a máquinas de esas. Al menos las de España son un timo del 15: no son capaces de levantar más de unos pocos gramos sin abrirse...

D

Error: el soplete ese no corta porque esté muy caliente, sino por una reacción química que se produce entre el hierro y del exceso de oxígeno que expulsa en la combustión. De hecho, una vez calentado un poco el metal, teóricamente se podría seguir cortando sin aplicar llama (yo lo he visto en clase). La reacción química además, transcurre a una temperatura bastante inferior a la de fusión del hierro.

PD: odio los sopletes, que asco dan. ¿No hay una forma de destruirlos todos para siempre jamás? ¡Cuánto patrimonio industrial habrá desaparecido por culpa de tan maligno invento!

PD2: La deformación de la imagen hace que el protagonista parezca que está mazadísimo.

#2: ¿Me pasas un enlace a esa escala de timos?

Stash

Dioooossss, la locucióooooon, mis oiiiiidooooooosssss.
Es hoooodddooooodooooooosaaaaaaa.

Wir0s

A ver... No se puede coger todo lo que hay en la maquina, pero si se pueden sacar cosas.

Esas maquinas en particular siempre se me dieron bien

Mis hijos tienen las estanterías llenas de bichos que he conseguido en estas máquinas. El mejor un gato silvestre en pìjama. Es pillarle el tranquillo. En las ferías, tirando botes, también me hincho a premios.