Hace 14 años | Por FerMartinez a directoalpaladar.com
Publicado hace 14 años por FerMartinez a directoalpaladar.com

Esta noche cenamos en casa de la tía Rita, esa gran mujer. Probablemente nos apetecería más celebrar la Nochevieja en casa de nuestra hermana Maritere, que siempre pone angulas, pero que le vamos a hacer, hace años que no nos hablamos… malditas herencias. Todos los años por estas fechas nos pasa lo mismo, que salimos de la cena con las paredes del estómago pegadas, la cartera pelada después de la partida e incapaces de andar dos metros en línea recta. Pero este año todo va a ser diferente: vamos a intentar disfrutar de la cena.

Comentarios

D

Ayer le confesé a mi mujer que he llegado a aborrecer las fiestas...

SKuLLKiD

#1 Mi novia y yo (ella no llega a los 20 y yo no llego a los 25) ya las aborrecemos hace tiempo.

Stash

Esa guía está incompleta. Falta lo siguiente:

* Conozca y practique previamente la maniobra de Heimlich.
http://es.wikipedia.org/wiki/Maniobra_de_Heimlich
(Edit: Video


En mi familia es esencial conocer y haber practicado duramente la maniobra de Heimlich. Todos los años una de mis tías se atraganta con una uva por el descojone al tomarlas.
Habitualmente la realiza mi hermano, tecnico de emergencias sanitarias, pero la tenemos ensayada todos los primos.
La primera nochevieja que vino mi chica a casa se quedó pálida al ver a mi hermano realizándo la maniobra y golpeando fuertemente en la espalda a mi tía mientras los demás seguían a lo suyo.
Cuando le dijimos que casi todos los años pasa no le quedó más remedio que soltar: "Vaya familia mas rarita que tienes, majo".

D

Lo único malo de las navidades es que duran una semana entre una cosa y otra, cuando deberían de durar todo el año.

Cuando pasan los reyes ya no hay buenas intenciones, la gente se olvida de los otros, etc.

D

Yo también odio estas fiestas. Lo único que me gusta de ellas son los regalos, las comilonas y la servidumbre.

v

epoca de hipocresía y buenos propósitos malogrados!!

salsamalaga

Es fácil, se sobrevive. Ya me ha pasado durante un montón de años.

Guarro

No te tomes el frenadol y no busques el inistón*.

*Cántese entre silbidos, con jolgorio, poca euforia y, tal vez, un poquito de pasión.

pikucom

Facil, en la playa, mirando la luna llena y escuchando cafe del mar. Eso si es una entrada de año. Navidad para la familia, nochevieja para mi.