Hace 5 años | Por Mysanthropus a jotdown.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a jotdown.es

Bill Millin (el gaitero loco), Simo Hayha (la muerte blanca), Benjamin Salomon (el dentista guerrero), Leo Major (el pirata canadiense), María Bochkariova (y sus gloriosas bastardas) y James Stewart (la estrella de cine). Continua en: https://www.jotdown.es/2019/02/compendio-de-heroes-de-guerra-extraordinarios-ii/

Comentarios

Mysanthropus

#5 ¿En qué?

D

#6 pides argumentos en el desierto. Nuestro compañero meneante no va más allá de cuatro consignas aprendidas y poco más.

Mysanthropus

#8 Lo sé, pero nunca pierdo la esperanza en la humanidad...

D

#8 Uff... de esos los hay a paletadas.

D

#6 suele ser buena costumbre, leer las noticias antes de publicar, la mayor parte de las víctimas de Simo Häyhä fueron durante la " Guerra de invierno" entre Finlandia y la Unión Soviética, no durante la segunda guerra mundial.
Ergo errónea.
Que conste , que no tengo por costumbre justificar mis votos.

w

#12 c&p " En los periódicos finlandeses las hazañas de la Muerte Blanca ocuparon una parte importante de las páginas publicadas durante aquella guerra de invierno. "

El único que ha hablado de la 2GM has sido tú, ni en el artículo (en la parte de "la muerte blanca) ...se menciona

Saludos

D

#13 pues tú tienes razón y yo me he colado
Un saludo y gracias

D

#15 ya he reconocido mi error en #14.
un saludo.

editado:

de todas formas, esperaremos a la segunda parte, por que creo que no estoy tan errado.
pero de momento admito mi error.
cc #13

Mysanthropus

#16 La segunda parte está enlazada en la entradilla y en ella encontrarás héroes de tu gusto. Fui yo quien puse de etiqueta ww2 porque me pareció cómodo para quien buscara anécdotas de aquella guerra, teniendo en cuenta que casi todos los personajes que aparecen participaron en la misma. También te diré que la guerra ruso-finesa suele considerarse dentro de la segunda guerra mundial, aunque por aquel entonces la URSS fuera de la mano con la Alemania hitleriana.

D

#17 la segunda guerra mundial comenzó con la invasión de Polonia, tu puedes considerar lo que quieras para defender tu postura pero la segunda guerra mundial comenzó oficialmente el 1 de septiembre de 1939. FIN.

Mysanthropus

#20 Y la guerra de invierno comenzó el 30 de noviembre de 1939. FIN

D

#21 no recuerdo ninguna localización finlandesa en Polonia...

Mysanthropus

#22 Es decir que según tú la segunda guerra mundial solo tuvo lugar en Polonia... Con tal de no quedarte callado tú prefieres seguir rizando el rizo ... pues nada, lo que tú digas campeón

D

#23 yo no he dicho tal cosa pero tú a lo tuyo.
Nga taluego.

c

#12 en el artículo no dice que se restrinja a la Segunda Guerra Mundial, eso lo puso #0 en las etiquetas.

D

#3 el problema es que tú no sabes y no hay nada más atrevido en este mundo que la ignorancia.

drocab2012

Rafael Gómez Nieto y sus compañeros de la 9

Mysanthropus

#10 La odisea de la nueve (desde la campaña africana hasta berchtesgaden) daría para una buena serie sin duda alguna.

D

Franco. Derrotó a los bolcheviques y trajo la prosperidad a España

D

#1 tu comentario deja claro tú nivel intelectual.

D

#2 Hay que saber de historia, amigo metalero

Mysanthropus

#2 Y ya si eso me cuentas también por qué consideras erróneo el artículo

D

#4 por qué es erróneo.

Trigonometrico

#1 Franco era retrasado mental, y su retraso mental lo pagaron los españoles pasando hambre como perros.