Hace 11 años | Por Alvar a lamarea.com
Publicado hace 11 años por Alvar a lamarea.com

“Debemos actuar de una forma conjunta para frenar esta ley que pretende retrotraernos a las peores épocas franquistas y atenta contra el futuro de este país”, ha declarado la portavoz de la Comisión de Educación, Caridad García. IU ha considerado en todo momento que el proyecto de ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) es “mercantilista, privatizadora, segregadora, antidemocrática, competitiva, adoctrinadora, sexista y recentralizadora”.

Comentarios

D

WERT NO!!! FILOSOFIA SI!!!

ermieldas

hay marea hay meneo. Larga vida a los medios autogestionados 100% libres de presiones de lobbies.

p

Creo que es un error estar creando un frente para educación, otro para sanidad, otro para investigación, otro por el empleo, etc. etc. Creo que se tiene que crear un frente común contra toda la política de este gobierno, exigiendo elecciones y responsabilidades penales a estos ladrones.

D

#2 Yo creo que una cosa no quita la otra. Cada lucha tiene sus particularidades, sus ritmos, sus victorias y sus derrotas. Y además podemos salir todos juntos, el #23F, el #25A y cuando sea, en plan destituyente/constituyente.

D

¡¡Tanto la Iglesia como la Izquierda Plural fuera de las aulas!!