edición general
24 meneos
29 clics
La comunidad LGTBIQ+ desafía la prohibición del Orgullo de Orbán con una gran manifestación en Budapest

La comunidad LGTBIQ+ desafía la prohibición del Orgullo de Orbán con una gran manifestación en Budapest

La protesta contará con el apoyo de políticos y entidades de toda Europa, así como de una delegación catalana. La comunidad LGTBIQ+ plantará cara a la prohibición del desfile del Orgullo por parte del gobierno ultra de Viktor Orbán con una gran manifestación este sábado en Budapest. Desafiando una nueva ley en Hungría que niega el derecho de protesta al colectivo y la amenaza de la extrema derecha, el alcalde de Budapest, el ecologista Gergely Karácsony, se arriesga a ir a la cárcel por acoger la marcha del Orgullo...........................

| etiquetas: victor orban , comunidad lgtbiq , desafian prohibicion , budapest
Cualquiera de los gays que participe en la manifestación, demostrará ser más hombre que Orbán.
#2 Orbán no es hombre, ni mujer, ni trans. Es una sabandija. Lo que no sé es qué pronombre le corresponde
#2 los gays ya son hombres y tu comentario es homófobo.
#5 La intención supongo que era buena pero le quedó regular, tirando a mal, el comentario.
#5 #7 Mi comentario no ha puesto en duda jamás que los gays no sean hombres.
Me parece de puta madre que estéis con la pistola cargada para disparar a los homófobos que campan a sus anchas, pero que disparéis sin leer bien, como que no.

He puesto "más hombre", joder, ¿que no entendéis? Para ser más hombre que otro se necesita ser hombre.
Ejemplo: un perro no puede ser más hombre que yo, porque no es hombre.

Y, por si no os queda clarito, pistoleros del teclado, mi comentario iba contra Orbán y los que piensan que un gay no es hombre. Pues bien, todos los de la manifestación son "más hombres" que él y los suyos.
#10 para ti hermoso :calzador:
#14 Gracias, guapo :-*
#10 Vale, pero no te enfades. El comentario quedó un poco ambiguo y con posibles toques de condescendencia, al menos en una primera lectura, no te entendí bien. Se agracede el apoyo. Saludos.
#17 Nada, no te preocupes, fue un calentón fugaz. Como alguien que ha tenido sus fuertes discusiones con homófobos, me jodió que se me confundiera con uno. A veces, no me doy cuenta que, por escrito, se pierde la intencionalidad, sobre todo, en temas tan sensibles.

Todo mi apoyo, siempre. Saludos.
#18 Gracias, lo digo muy en serio. Es muy complicado de explicar y supongo que de entender la situación que hemos vivido los que hemos escuchado toda la puta vida que no somos hombres, sólo porque nos gustan los hombres. Es muy jodidamente injusto. Saludos.
#19 Yo nunca he dudado que seáis hombres, lo que pasa es que tenéis mal gusto, como los que dicen que Ayuso es guapa.

P.D.: Espero que se entienda que es broma :hug:
#20 jajajaja, no hacía falta la postdata. xD xD
#21 Después de la que me ha caído con el primer comentario, me curo en salud.
#22 Se entiende.
#2 Los gays somos hombres y no necesitamos demostrarlo.
#9 Por supuesto, eres otro que no ha entendido lo de "más hombre". Se pueden demostrar muchas cosas sin querer: ser un valiente/cobarde, ser un hipócrita, ser avaricioso/generoso.

Ir a una manifestación a riesgo de que te den de palos demuestra muchas cosas, aunque algunas no estuviesen en tu intención.
#12 Sé que tenías buenas intenciones, pero has equivocado las formas. Y espero que con esta explicación lo entiendas.
Asociar la "hombría" a algo deseable, virtuoso y elevado es un error, asociar ser "más hombre" a algo bueno, y ser "menos hombre" a algo malo, no es más que perpetuar conceptos tóxicos y sexistas.
La homofobia se basa en esos conceptos, y por esos nos denigran a homosexuales y transexuales, porque entramos en la categoría de "menos…   » ver todo el comentario
#13 Pero, ¿en algún momento habéis entendido que hablaba desde la perspectiva de Orbán hacia el colectivo?

Mira paso, disfrutad :hug:
Un movimiento imparable por mucho que la gente que vive amargada con su vida pretenda que los demás vivamos igual de amargados.
Dadle caña! Nadie nos manda a callar! Nadie! Estamos aqui y con orgullo!
Cualquier persona y no solo el colectivo LGTB debería de manifestarse en Budapest.
Esta marcha empezará a las dos del mediodía en el centro de la capital. Alcaldes, diputados y defensores de los derechos humanos de toda Europa, así como varios políticos catalanes y españoles, asistirán para mostrar su apoyo. “Eso también nos dará seguridad a nosotros”, asegura a la ACN Dorottya Rédai, directora de la Asociación de Lesbianas Labrisz.
Si es una ley democrática, bien que la están pisando.
Calle prohibida para los coches, vamos a llenarla de coches.
¿No puedes circular por calles que permitan el acceso?
Si allí no quieren gays...buscate otro bar....
comentarios cerrados

menéame