La protesta contará con el apoyo de políticos y entidades de toda Europa, así como de una delegación catalana. La comunidad LGTBIQ+ plantará cara a la prohibición del desfile del Orgullo por parte del gobierno ultra de Viktor Orbán con una gran manifestación este sábado en Budapest. Desafiando una nueva ley en Hungría que niega el derecho de protesta al colectivo y la amenaza de la extrema derecha, el alcalde de Budapest, el ecologista Gergely Karácsony, se arriesga a ir a la cárcel por acoger la marcha del Orgullo...........................
|
etiquetas: victor orban , comunidad lgtbiq , desafian prohibicion , budapest
Me parece de puta madre que estéis con la pistola cargada para disparar a los homófobos que campan a sus anchas, pero que disparéis sin leer bien, como que no.
He puesto "más hombre", joder, ¿que no entendéis? Para ser más hombre que otro se necesita ser hombre.
Ejemplo: un perro no puede ser más hombre que yo, porque no es hombre.
Y, por si no os queda clarito, pistoleros del teclado, mi comentario iba contra Orbán y los que piensan que un gay no es hombre. Pues bien, todos los de la manifestación son "más hombres" que él y los suyos.
Todo mi apoyo, siempre. Saludos.
P.D.: Espero que se entienda que es broma
Ir a una manifestación a riesgo de que te den de palos demuestra muchas cosas, aunque algunas no estuviesen en tu intención.
Asociar la "hombría" a algo deseable, virtuoso y elevado es un error, asociar ser "más hombre" a algo bueno, y ser "menos hombre" a algo malo, no es más que perpetuar conceptos tóxicos y sexistas.
La homofobia se basa en esos conceptos, y por esos nos denigran a homosexuales y transexuales, porque entramos en la categoría de "menos… » ver todo el comentario
Mira paso, disfrutad
Calle prohibida para los coches, vamos a llenarla de coches.
¿No puedes circular por calles que permitan el acceso?
Si allí no quieren gays...buscate otro bar....