Hace 14 años | Por Froku a periodistadigital.com
Publicado hace 14 años por Froku a periodistadigital.com

El concejal de Deportes del municipio ciudadrealeño de Malagón, Gabriel Monteagudo, debería haber estado recibiendo una compensación económica de alrededor de 300 euros mensuales por los servicios prestados como monitor de la Escuela Deportiva. Al cobrar del Ayuntamiento por distintos conceptos -por decisión del alcalde, Antonio Maeso- ha sido su hermano Gaspar -que nada tiene que ver con las referidas Escuelas de esta localidad- el que consta como perceptor de dicha cuantía económica.

Comentarios

D

#2 te repito mis palabras, porque lo escrito se lo lleva el viento: «desfalcar al fisco hasta acabar en la cárcel...». Además probablemente tampoco hayas "oído" «según la legislación de un país europeo distinto al español».

D

qué tio más listo! yo he pensado falsificar DNI para firmar contratos laborales como diferentes personas en varios minitrabajos de salario limitado a un máximo de 400 €/mensuales bajo pena de penalización fiscal excesiva (eso es según la legislación de un país europeo distinto al español)... es la única manera en la que podría ganar un sueldo decente y desfalcar al fisco hasta acabar en la cárcel...

Angelardo

Ya choricean hasta por 300€ al mes...

#1 Si la gente cobra en negro es porque es más fácil que lo que dices. Falsificar DNIs debe ser más delito que desfalcar un puñado de euros. Además si dan de alta esas identidades tuyas deben existir otras personas con esos nombres, coincidir sus fechas de nacimiento y número del DNI, si se detecta irregularidades, mandarán inspectores de trabajo (a veces, dudo de que existan) y puede que no te llegue a compensar tu maravillosa idea.

sat

¿A donde vamos a parar? Yo no se si en tiempos de crisis los mangantes afloran, afloran las noticias sobre espabilados ladrones o yo que se, pero esto ya es el acabose. A este paso, vamos a entrar en un ayuntamiento y nos van a robar la cartera directamente.