Hace 14 años | Por anxosan a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por anxosan a bbc.co.uk

David Kernell tiene 22 años, es hijo de un político demócrata y podría enfrentarse a más 20 años de prisión por haber "hackeado" la cuenta de correo electrónico de Sarah Palin en 2008 cuando era candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos. Kernell fue declarado culpable por un jurado de Tennessee por obstrucción a la justicia y acceso no autorizado a una computadora. Además, el jurado no se puso de acuerdo en el veredicto por la acusación de suplantación de identidad, por lo que Kernell podría tener que enfrentarse a otro proceso.

Comentarios

D

Sarah Palin dijo al juez: "No le condene Señoría, déjemelo a mi, que le frío a tiros"

j

20 años por semejante memez. ¡Que barbaridad!

D

Esta noticia se hizo muy famosa, cuando entraron al correo de Palin, de hecho, lo hicieron a través de la pregunta secreta, mirando la información en wikipedia, algo del estilo "¿cual es el nombre de mi mascota?".

Lo que hizo este chico no tiene ningún merito, es un delito y está mal, no solo legalmente sino también desde un punto de vista ético. Sin embargo, 20 años me parece mucho, creo que lo que requiere este joven, no es que lo metan en la carcel de por vida, sino que le den un escarmiento, un par o 3 años de carcel.

Destrozarle la vida así a un chico, ni va a reparar el mal hecho, ni va a ayudar en nada a Sarah Palin.

xenNews

Menuda mierda de justicia.

¿Obstrucción a la justicia? No saben que inventarse para colarle más tiempo.

¿Acceso no autorizado a una computadora? Completamente falso. Palin es una jodida incompetente, que como pregunta secreta tenía la típica chorrada en plan... ¿cómo se llama mi perro?, y resulta que la respuesta la debían de saber algo así como el 45% de los estadounidenses.

El "hacker" este puso la respuesta, cambió la clave, y asunto zanjado. Así que de acceso a computadoras nada. Así que ¿20 años de cárcel por esto? Deberían hackear más cuentas de correo a los políticos, porque se ve que tiene mucho que ocultar por ahí

Sigo pensando que para que la democracia funcionase, se debería implantar una dictadura hacia el poder. Si quieres ser político, estás al servicio de la gente, y eso pasa por perder hasta tu propia privacidad en el trabajo. A mi como si les obligan a hacer pública su correspondencia.