Hace 13 años | Por kanjiru a diariocritico.com
Publicado hace 13 años por kanjiru a diariocritico.com

Los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Sevilla que realizaron la autopsia al cadáver del bebé consideraron "prácticamente imposible, por no decir imposible", que un bebé con tan escasos días de vida pudiera tragarse por sí mismo el papel, por lo que opinaron que alguien tuvo que hacer "presión" hacia abajo hasta conseguir que la celulosa quedara alojada en la laringe. "Ese mogollón de papel era tan grande como la cavidad de la boca de la menor y del tamaño de su lengua...

Comentarios

D

Ojo por ojo, una gracieta, otro que dice que lo torturen...

Vaya nivelazo.

batiscafo

#8 nivelazo? igual sería mejor retribuirle y costearle los gastos a través de la S.S de un nuevo descendente.

Me reafirmo, para mí XX años de cárcel nunca serán suficientes ante tal atrocidad.

kanjiru

#26 A mi solo me escuecen las malas personas. A ti parece que te escuecen otras cosas, y respecto a repasar ó no los historiales de los usuarios no eres tu nadie para decirme lo que tengo que hacer y menos para etiquetar como de mal gusto algo que hacemos todos, sobre todo cuando vemos actuaciones anormales.

kanjiru

#22 Vete con tus amigos a que te de un poco el aire, menuda panda de matones que formáis.

facso

#23 ¿Y eso por qué lo dices? ¿Por expresar nuestra libre opinión en los meneos? Me parece que tienes una idea equivocada de lo que es una 'panda de matones'.

kanjiru

#24 Tu sabes de sobras lo que digo, cúrate un poco la demagogia y tienes mucha razón, de matones sabes mucho no lo pongo en duda.

facso

#25 Pues sería bueno que aclararas lo que dices. Si te escuecen los negativos que recibe una noticia es muy sencillo, no la envíes.

Eso de andar repasando el historial de los usuarios que votan negativo tus meneos como lo hiciste en #15 y #16 es de muy mal gusto.

kanjiru

Yo por mi parte ya se a que atenerme con respecto a ciertos usuarios. Hay actitudes que simplemente dan asco. Por hoy ya tengo bastante con lo que he visto aquí, así que me voy a darme una vuelta. Cada uno que haga con su conciencia lo que estime oportuno.

M

20 años son pocos, muy pocos.

p

Que tristeza te deja esta historia

D

Ojo por ojo

batiscafo

que hijo de la gran puta... tortura es lo que se merece el muy cabrón

D

Eso es creatividad, así me gusta, podría haberlo asfixiado con una almohada como todos, pero este gran hombre decidió romper con los clichés por nuestro bien, para tener una titular bonito y un bebe relleno de papel higiénico.

Hoy es un gran día el la lucha contra los clichés en el infanticidio.

IgnatiusJReilly

#5 Ya lo hago yo...

disconubes

Me parecen pocos los 13 años para la madre.
Su actitud fue incomprensible.
#5 Hecho.

D

#5 perdona, pero alguien tiene que hacer una valoración creativa del trágico suceso, las noticias de este tipo muchas veces caen en el tópico, haciéndose repetitivas con disparos, puñaladas o palizas, siempre es de agradecer la inovación que nos permiten estremecernos con mayor ímpetu y romper con la monotonía de los asesinatos estereotipados.

kanjiru

#11 Tu creatividad no me hace la mas mínima gracia y poco considero de agradecer tus comentarios.

kanjiru

Bastante extraño parece el voto negativo del usuario "mnln", usuario que lleva dado de alta desde el año 2006 y que nunca ha votado noticia alguna, solo ésta. Ha votado positivo al comentario #11. Conocer su ip quizás podría revelarnos algún clon?
gallirgallir

D

#15 y #16 por alusiones explico porque he votado como sensacionalista. Porque este tipo de noticias me parecen extremadamente sensacionalistas. Para lo único que se publican este tipo de noticias es para que podamos exaltarnos, en bares y corrillos de oficina y ahora también en Internet, y que podamos despotricar contra la justicia, contra los jueces, etc.

He votado positivo los comentarios #2 y a #11 porque me parece una actitud perfectamente aceptable ante este tipo de noticias.

Aunque aparezca solo un voto no he votado solo una vez desde que estoy registrado. No suelo entrar en meneame con mi usuario, que es el único que tengo, y cuando lo hago suele ser para comentar algo. Tampoco suelo votar negativo un comentario, positivo en cambio si que he votado alguna vez.

De todas formas al que puedes demostrar que chen_s0y y yo somos la misma persona le invito a una comida en el restaurante que elija.

#2 Ese comentario tuyo esta fuera de lugar y me parece vomitivo hacer bromas sobre un pobre niño muerto.

D.E.P. Al menos, ahora esta en el cielo donde le espera el perro de Scotexx para seguir jugando.

kanjiru

Casual también que ahora el usuario "chen_s0y" vote la noticia 1 hora y 12 minutos después de su primer comentario #2, como "sensacionalista", lo mismo que el usuario "mnln" ?
Como mínimo la conducta de este señor parece bastante lastimosa... que persona mas triste.
gallirgallir

D

#16 Sólo se cuentan los votos de los últimos tres meses. Que sólo aparezca un voto no quiere decir que sólo haya votado una vez en toda su vida.

kanjiru

#17 No resta ningún valor a lo expuesto viendo la ficha no deja de sorprender de la misma manera, podría ser casualidad pero yo francamente lo pongo en duda.

facso

#2 A mi me parece todo esto fruto de una lamentable confusión. Seguramente el padre confundió al bebe con un muñeco de peluche al que le faltaba relleno y lo único que hizo fue tratar de hacerlo un poco más pachoncito.

kanjiru

#20 Lo mismo que hicieron con tu cerebro, se muy bien quien eres. El pastel ya estaba no hacia falta que vinieras tu a poner la guinda.

facso

#21 Con mi cerebro... ¿o con mi cabeza? Me parece que deberías aprender a expresarte mejor.