Hace 12 años | Por McLaud_ a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por McLaud_ a 20minutos.es

Las agresiones fueron causa de una discusión en el hogar familiar. Madre e hija empezaron a golpearse y a tirarse del pelo hasta que una vecina intevino para separarlas.

Comentarios

D

No vídeo no meneo

McLaud_

#1 Imagina una pelea de chicas al salir de clase...



La hija un poco cochina y la madre muy "mala gaita" tanto si es madre como si no, pero que llegue a juicio... Divina adolescencia

McLaud_

#1 Ya tienes el vídeo... ;-D

Bender69

Menudas pájaras deben ser madre e hija. Ahora en serio ¿Como va a beneficiar esta sentencia a la sociedad o a la menor? La madre fuera de casa, justo cuando más la necesita su hija, la niña ganadora de la batalla, buen ejemplo para sus amigas, seguramente macarras. Yo es que hay leyes o interpretaciones de estas, que no entiendo.

McLaud_

#4 Leyendo tu comentario se me ocurre lo siguiente, trabajo social durante 30 días para las dos juntas. Por cierto, completamente de acuerdo.

Sl2

katien

madre e hija iniciaron una discusión en el domicilio familiar con motivo de una "rebeldía de la menor" que se negaba a lavarse los pies antes de ponerlos encima de la mesa, tal y como le pedía su madre.

Como consecuencia de los hechos, la menor sufrió una esquimosis y una herida en el labio inferior, erosión en la región escapular derecha y esquimosis en ambos muslos, que precisaron para sanar siete días no impeditivos para el ejercicio de sus actividades habituales.

¿Es cosa mía o estoy leyendo comentarios defendiendo la violencia porque una chica de 13 años no quiere lavarse los pies?

A mí esta condena me parece muy pequeña. Tolerancia cero con la violencia (Al no ser que sea consentida, que no es el caso).

McLaud_

#7 ¿Tendríamos que conocer los hechos en detalle o - casi - haber estado en la casa para poder comentar? Sería lo ideal.
Lo de los pies si tú le quieres dar más importancia de la que tiene, perfecto, a mi solo me parece el detonante.
¿Defender la violencia? Creo que te lo has imaginado, no veo ningún comentario que, ni por lo más remoto, se acerque a esa idea.
¿Tolerancia cero? Por supuesto, pero si hay sentencias que calificamos día si, día también, de bochornosas por el tema de las rehabilitaciones, etc., a mi en este caso, la sentencia me parece desproporcionada, eso si repito, desconociendo la realidad de esta familia, cuando creo como ya he mencionado que hay otras opciones.

Pensando sobre esta última parte y pones lo defender la violencia, a lo mejor te refieres a parte de mi primer comentario cuando escribo "pero que llegue a juicio...". Quizás, solo quizás y reiterando la falta de datos, tendría sentido que haya llegado, pero reafirmo mi posición sobre la sentencia.

Positivo por la tolerancia cero.

Sl2

r

Me gustaria leer toda la sentencia para poder juzgar. Pero asi a bote pronto,se imagina el juez que la niña se pone enferma o se accidenta , haaaaaa como dijo el juez que ni me acercara "pos " que se muera la niña.
Joder recolectamos lo que sembramos

D

De tal palo tal astilla... al menos no fue por ideologia machista.