Hace 13 años | Por Justin a golemp.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Justin a golemp.blogspot.com

Jaime Lamo de Espinosa habló de una nueva desamortización como solución al déficit del Estado. El asunto me molesta especialmente porque se olvida (o le da igual) que lo que propone es la pérdida definitiva y la muy probable degradación del poco patrimonio natural que las administraciones del Estado poseen. La crisis no la ha provocado la naturaleza pero parece que dilapidar lo poco que nos queda en este país es la mejor solución que se le ocurre.

Comentarios

D

Ya se ha privatizado o vendido mucho de lo que tenía el Estado en estos últimos años. Me parece increible y me cabrea que a alguien se le haya pasado por la cabeza la genial idea de vender el poco patrimonio natural que tenemos en España.

elricki

Dejad paso al nuevo Mendizábal. Curiosamente profesores de su misma facultad me inculcaron a mi el desastre que supuso aquella desamortización.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Lamo_de_Espinosa

D

A efectos prácticos, esto ya se está haciendo. O sino echad un vistazo al uso que se le está dando a los LIC en éste país: la mayor parte vendidos al mejor postor, implantando en ellos explotaciones industriales, energéticas, etc..