Hace 12 años | Por --215959-- a heraldo.es
Publicado hace 12 años por --215959-- a heraldo.es

El consumo de tabaco de pipa se ha triplicado en un solo año en Aragón. Ante esta situación, Hacienda ha retirado temporalmente del mercado este producto hasta que se analice su tipo de consumo y se le aplique una fiscalidad acorde con los nuevos usos de los fumadores.

Comentarios

cabobronson

#4 Deja el perejil para mas tarde, prueba la Artemisa, es suave y de buen sabor. Y está por todas partes, la puedes recolectar tu.

dunachio

Yo fumo ese tipo de tabaco.....un bote de 100gr me dura un mes. . Estoy del gobierno HASTA LOS COJONES!!!

Cide

#3 Si te pasaste al tabaco de pipa por el gusto, te han jodido, pero si lo hiciste por el precio, te puedes pasar directamente al papel. Es gratis, se saca de unos contenedores azules que hay en la calle. Fuma papel, es lo que quiere tu gobierno.

¡Ánimo!

andran

Y si en alguna ocasión llega el hipotético día en que todo el mundo deje de fumar nos pondrán un impuesto sobre el aire que respiramos porque este será más limpio y puro.

m

En toda españa ya ha pasado con el tabaco de liar. Lo han subido un huevo en dos años.

Sr.Rubio

Que putada, Sherlock, nos han jodido, ahora tocara comprar una pipa de agua para poderme hacer el interesante...

MADONNO

le podrian subir los puros a mariano manos tijeras.

j

#8 A ese le da igual el precio de los puros, total se los pagamos nosotros.

Ah y que ¡viva el estraperlo!

r

que rápidos y eficientes son para según que cosas...