Hace 14 años | Por francisco a escolar.net
Publicado hace 14 años por francisco a escolar.net

Lo de menos es ese sonoro hijoputa en la intimidad. Aguirre, la liberal, se alegra de “la inmensa suerte” que ha tenido al poder quitar un puesto en la caja al alcalde de Madrid para dárselo a Rubén Cruz, de IU; que tal vez sea comunista, pero que sabrá ser leal a quien lo nombró. También se queja de que todos los nuevos de su cuerda le han llamado para agradecerle el sillón, todos menos uno. Miguel Corsini, el único que no ha besado su anillo. “Este Corsini, como si no fuese conmigo". Hablan de Rodrigo Rato. “¿Qué arma tenemos contra él?”

Comentarios

D

#2 Pues la alternativa mayoritaria tampoco es la panacea.

Findeton

#2: "Esperanza Aguirre es el mayor peligro que va a afrontar la democracia española en los próximos años"

Sinceramente, con 4 millones de parados creo que no es el mayor problema. El problema es votar PPSOE.

D

Independientemente de su ideología política, a mi hay algo de esta tía que me saca de mis casillas, y es que ofende a la cara y pide perdón, si es que lo pide, por la espalda o a través de otras personas, eso en mi pueblo es de cobardes e indeseables

Cetrus

Esperanza Aguirre está llamada a ser la primera mujer presidente de España y posiblemente la última, porque después de ella este país se llamará Tierraquemada.

q

Esperanza Aguirre demuestra que cualquier mafiosillo puede llegar a lo que se proponga en la política española. Acabaremos como Italia

kanelone

Si tuviese bigote y algo mas de clase, la podriamos llamar Padrino....

toptnc

Esperanza Aguirre es el Materazzi de la política.

deepster

que tal vez sea comunista, pero que sabrá ser leal a quien lo nombró

¿por qué presupone que llegado el caso, el de IU será "leal" a Esperanza Aguirre?

Pilfer

#7 IU no, la persona a la pusieron ahí. Qué cuando te tocan el pan, muy pocos siguen afines a sus ideas políticas.

De todos modos, esto de preferir a IU en vez de a Gallardón, lo veo más como un desgaste que como una alegría. Es decir, todo lo que perjudique a mi enemigo directo, es bueno.