Hace 16 años | Por --53571-- a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por --53571-- a kaosenlared.net

El sábado 27 de octubre a las 12:00 horas enfrente de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, Paseo Federico García Lorca (Metro Villa de Vallecas). Los vecinos y vecinas piden apoyo.

Comentarios

D

Yo apoyo que les den trabajo y que de ese trabajo paguen casas decentes como hacemos todos, pero lo que no puedo apoyar es que por el morro se contruyan casas donde les apetezca, sea la Cañada Real o en cualquier otro sitio, lo siento, esto es una sociedad en la que todos tenemos unos deberes y unas obligaciones que hay que cumplir, nos guste o no nos guste.

c

Sé que es gente pobre en su mayoría, pero creo que no es el momento adecuado después de ver como uno de los portavoces amenazaba con una batalla a muerte con la policía...

D

Son gente desfavorecida, pero todos nos ganamos el pan trabajando, levantandonos cada día a las 7.00 y llegando a casa a las 20.00

Barracuda

Apoyo que las tiren de nuevo y que la vuelvan a desalojar, pero esta vez con Bulldozers.

blubluabs

En todo caso ¿No deberian tener el mismo trato todas las construcciones ilegales incluidas las de Marbella? ¿O la de Pedro J. Ramírez en Mallorca...?

C

No hay derecho a que no paguen vivienda, luz o agua mientras los gilipollas nos levantamos todas las mañanas a currar o estudiar para sobrevivir. Por mi que se lleven por delante esas casas y QUE UNA CONSTRUCTORA LOS CONTRATEN PARA LEVANTAR UNAS VPO PARA QUE SE ALOJEN. Eso sí señores, paguen impuestos como todos los curritos, joer!

D

#3 eso mismo.

Yo vi hace poco un documental en Cuatro donde se veian que algunas eran chabolas por fuera y palacios por dentro. Muchos se dedican a negocios poco o nada legales.

Esto es lo de siempre, los que curramos y pagamos impuestos, sudamos para llegar a fin de mes y no nos metemos con nadie somos los pringaos que sufren la ley. El resto es que son desfavorecidos y pobrecitos hay que manifestarse para que sigan a lo suyo.