Hace 13 años | Por mataclanes a elmundo.es
Publicado hace 13 años por mataclanes a elmundo.es

La cooperativa malagueña Frunet, acusada por el Gobierno alemán de ser una de las fuentes de origen de los pepinos orgánicos contaminados con la bacteria intestinal Escherichia coli, ha asegurado que "El día 16 nos informaron de que el palé se había volcado en el mercado de Hamburgo en el momento de bajar la carga, y que ésta fue manipulada para reestructurarla y volver a meterla en cajas, aunque ya no sabemos cómo quedaron esos pepinos", ha precisado. Según Lavao, las pruebas que han realizado no han detectado la bacteria en sus instalaciones.

Comentarios

Todo esto es muy raro , la mayoria de los invernaderos llevan riego por goteo , que no salpica y por lo tanto no alcanza los frutos y si se hacn pulverizaciones suele ser para aplicar productos fitosanitarios o para reducir la temperatura y en ninguno de estos casos se puede utilizar ese tipo de aguas ...

alex.binich

Y no habrá alguien interesado en que los "pepinos" se compren en otra parte?

hermano_soul

#7 No lo dudes

D

Si el hecho del vuelco del palé es cierto (personalmente no lo dudo) los alemanes se han columpiado bastante.

D

Defendamos el pepino español!!!!!!!!!!!!!

monio

que se metan estos alemanes los pepinos por el cu..

Fesavama

O los españoles somos inmunes a esa bacteria, o cómo es posible que sólo en Alemania haya habido muertos y afectados.

Yo también pienso en un boicot a productos españoles.

flekyboy

Ya sabía yo que la comida orgánica no podía ser buena

T

Enserio,no puedo hablar del tema sin que me suene a broma...es superior a mi.