Hace 13 años | Por juvenal a infocatolica.com
Publicado hace 13 años por juvenal a infocatolica.com

Los copones que se utilizar´na para repartir la comunión en la Misa del Papa en Barcelona están siendo fabricados por benedictinas de Montserrat, pero podrían ser contrarios a las normas que sobre los materiales que deben emplearse en los vasos y copones sagrados, ya que serían de cerámica.

Comentarios

juvenal

Para dar hostias vale cualquier cosa.

D

De repente tengo una duda trascendental:
¿Necesitan los curas carnet de manipulador de alimentos?

baytico

#0 ¿no hay otra fuente que no sea esta?

DexterMorgan

Que horror, copón.

Sandman

¿La Iglesia contradiciendo sus propias normas? No me lo creo...

J

Claro, porque Jesus lo dijo bien claro: "Y no me vengais con transmutar pan en mi carne por arte de magia (perdon, espiritu santo) o beberos mi sangre en cualquier lado ni de cualquier manera! Que por algo dejo escrito de mi punyo y letra, y no por nadie mas al cabo de cuarenta anyos y de oidas, no!!!"

Senyores no os riais, que seguro que en el torneo de Magic, o de Pokemon tambien tienen reglas arbitrarias y absurdas que se toman como verdades inamobibles.

Hay que respetar a todo el mundo que solo se gasta su dinero, ganado honradamente y con el sudor de su frente en sus aficiones y sin molestar a nadie ni alterar ningun espacio público.

No lo olvideis! Respeto ante todo!

largo

No es lo mismo "hay copón" que "¡ay copón!"

D

¡¡¡blasfemia¡¡¡

D

Lo suyo es oro, que pasma más. Con esos cacharros parece que se van de potes.
O que en vez de comunion van a hacer una queimada.

D

Si los copones no están homologados por la FIFA la comunión no es válida y vas al infierno. Ya pasó con el Jabulani.