Hace 17 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 17 años por --13080-- a movilonia.com

El anuncio, titulado 'Agur Ana Luisa', despide en clave de humor a la mujer que anunciaba que el móvil al que se llamaba estaba fuera de cobertura. La operadora vasca lo utilizó para anunciar su cambio de red (de Orange a Vodafone). Autocontrol considera que una campaña de Euskaltel denigra a Orange. Mira el vídeo.

Comentarios

natrix

Lo que denigra a Orange es la cobertura de Orange.

El que se pica, ajos come.

Monique

Pero qué picajosa es la gente. A mi me parece un anuncio bien simpático.

el-aleman

Casi todos los anuncios exaltan el producto en detrimento de otros, por lo demás el anuncio es de premio.

k-GaT

A mí también, aunque reconozco que la frase exacta no es esa, sino "EL teléfono al que llama ESTÁ APAGADO o fuera de cobertura en este momento [...]".

k-GaT

#4 Se supone que denigra a Orange y no a otra porque de lo que habla el anuncio es de que han cambiado de red: de Orange a Vodafone...

D

#2, el anuncio es una recreación. Ana Luisa no existe. De todas formas, la locución varía de unas operadoras a otras.

Volviendo al tema de la polémica, yo creo que es un spot la mar de cachondo y si nos pusiéramos tiquismiquis no se podría emitir ninguno porque siempre habría alguien susceptible de ser ofendido.

nanomad

Me parece una idea estupenda y un anuncio divertidisimo ¿Porque solo denigra a Orange? ¿Por el color naranja? También es el de Euskaltel, no entiendo la polémica

D

Por cierto, qué simpática la Ana Luisa, pero lo que siempre me he preguntado es qué careto tendrá la que hizo la locución de Telefónica de: "Por saturación en la red, rogamos vuelva a marcar pasados unos minutos"

A

El que era denigrante era ese de Amena diciendo que tenian la mejor cobertura del mercado.

k

Los anuncios de Euskaltel van de mal en peor, ahora han sacado uno en el que llaman "raro" a aquel que no tenga sus servicios