Hace 11 años | Por conversador a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por conversador a lavozdegalicia.es

Empezó con muy buenas perspectivas en momentos en los que la cría de perros de raza le reportaba beneficios apreciables y le permitía disfrutar de su pasión por el cuidado de estos animales, ahora necesita un empleo y que alguien acoja los animales porque no puede pagar 500 euros de pienso cada mes

Comentarios

conversador

#1 Estoy de acuerdo contigo. Si esta tan mal de dinero no creo que pueda sacrificar a esos perros con garantías

u

#1 #2 20 perros X 12 meses X 14 años (media edad vida de un perro) X 500€ = 1.680.000€

No entro en lo de sacrificar o no sacrificar..pero los números son claros.
Eso solo contando el pienso..supongo faltan más cosas como el veterinario y suponiendo que ningún perro necesite ninguna intervención.

conversador

#3 Hombre, se supone que tenía los perros para venderlos. No para mantenerlos durante toda su vida. Era un negocio de criadero lo que pasa es que con la crisis si ya falta dinero hasta para comer ¿cómo te vas a comprar un perro?

u

#4 Si estoy de acuerdo, pero sino los vende los tendrá que mantener..contra más viejo es el perro menos oportunidad de venderlo. Tu mismo lo dices nadie los compra, por lo que no hay negocio. Otra cosa es darlos gratis.

conversador

#5 Que es lo que tendría que hacer. Regalarlos porque son pastores alemanes según dice la noticia y esos perros tienen muchas salidas ( la policía por ejemplo)!pero el hombre no quiere morirse ni pasarlo mal y afirma en la noticia que quiere encontrase un empleo para plantearse seguir «con 10 ou 12 cans» y transformar el criadero en residencia. ¡Regálelos hombre!..y no amenace Vd. con matarlos

Bootje

#5 Absolutamente de acuerdo contigo.
En este mundo ya sabemos que se trafica o negocia o comercia... con todo.

pablicius

#3 Sí, maravilloso, eres un contable que alucinas.

Joder con la comprensión lectora de algunos.

u

#6 Hazte lo mirar..el primero que hace números eres tu con el sacrificio, en la noticia ya dice que necesita un empleo y que acojan a los perros (gratis supongo)..pero si se quedara con los 20 perros, el coste que deberá asumir es superior a sacrificarlos..ojala pudiera venderlos, que alguien los acoja o que le toque la lotería para poder mantenerlos.

pablicius

#7 Pero ¿quien ha hablado nada de quedarse con los perros, o de venderlos, o no venderlos, o de su empleo, o nada de nada de eso? Yo sobre lo único que he hecho una consideración es sobre el método de sacrificio. Nada más.

Pero en fin, gente como tú que no entiende lo que lee, y que contesta a cosas que no se han dicho, hay a patadas, no eres solo tú.

u

#9 A ver, tu has dicho:
Pues el sacrificio de un perro, en veterinario y con el procedimiento adecuado (inyección), cuesta 120 €. Son 2400 € por los 20 perros. Si no tiene 500 para el pienso, ¿como piensa hacerlo? Prefiero no pensarlo.
O ¿esto no lo has dicho?
Y luego dices de la comprensión lectora de los demás, cuando en la noticia da varias claves antes del sacrificio (que los acojan, tener un trabajo para mantenerlos)...ademas de que no dice que no tenga 500€ sino que ese es el coste que no puede seguir asumiendo.
Pero como muchos solo te quedas en el titular.

pablicius

#14 Sí, exactamente, eso he dicho. Ahora si quieres explicas qué tiene que ver eso con un estudio de viabilidad del criadero que abarca catorce años, que es lo que has contestado tú.

u

#15 Si no tiene 500 para el pienso, Es en contraposición al coste del sacrificio y no es un estudio de viabilidad sino 4 multiplicaciones. Sino tiene dinero, que es lo que le costará menos 2400 o mantenerlos.

Y como veo que hay gatillo fácil por estos lares, vuelvo a repetir que yo no quiero que los sacrifiquen, prefiero que vivan.

D

#16 Ya que parece que él no tiene interés en decírtelo, te lo digo yo: se refería a cómo piensa sacrificarlos.

dunachio

un tío que usa a las perras como máquinas de hacer cachorros no se como tiene la cara de decir que su pasión es cuidar a los animales. Los amigos no se compran, adopta un animal, hay miles esperando.

mariettica

es lo que tiene hacer negocios con seres vivos, si el negocio sale mal, les matamos y ya está. lo que debería hacer es trabajar para mantenerse el, no explotar animales para no tener que trabajar

carolmich

Siempre puede pedir un rescate al gobierno.
A estas alturas no nos sorprendería ya nada.

Ali28

Si los perros están sanos, un veterinario los sacrificaría? Lo dudo mucho.