Publicado hace 10 años por --373734-- a fuenlabradanoticias.com

En este sentido, Cifuentes habló de los distintos casos de corrupción que salpican los periódicos y que, a su entender, empañan la labor de los que realmente están trabajando para sacar adelante el país y beneficiar a los ciudadanos. "Somos un partido honrado y debemos llevar la cabeza muy alta aunque haya interés por parte de algunos en todo lo contrario".Para terminar, la Delegada del Gobierno manifestó que la política es una actividad absolutamente voluntaria y no cree que cualquiera que se dedique a ella pueda hacerse millonario.

Comentarios

D

#10

allioli

Me ha recordado a Homer ¿porqué será?

milkarri

lol lol lol lol lol lol lol

D

Si, en una pica.

D

Esta mujer tiene a sus espaldas demasiados actos inmorales como para que sus palabras puedan ser vistas con buenos ojos.

Es más, como sabemos que es una mala víbora, podemos leer entre lineas sus palabras para conocer bien las artimañas de las víboras para intentar mejorar su imagen.

Así que dicen ser honrados, con la cabeza alta, y que el ser político es voluntario y no es fácil hacerse millonario en el poder... vale guapa. Lo tenemos en cuenta.

D

De ese modo: manteniendo la cabeza bien estirada, se facilita el trabajo de la guillotina.

D

A mi simpre me dijeron no te fies nunca de una rubia teñida.

Observer

no cree que cualquiera que se dedique a ella pueda hacerse millonario.

Y entonces sacó una foto de julio anguita para demostrar que dice la verdad.

D

HIJA DE PUTA ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS

D

Es 1984 en estado puro.

Habla de la corrupción como si le fuera ajena, sabiendo que está instaurada en la cúpula de su partido. Miente descaradamente con respecto a lo que pasa en la UE, sin importarle que la hemeroteca esté ahí para desmentirla.

¿ A que nadie pensó que viviría esta situación kafkiana y que dentro de la sede del PP habría más personas dispuestas a aplaudir que fuera dispuestas a protestar ?

Spartan67

Como las carteras repletas que llevan.

clinteastwood

Un partido de hijos de puta es lo que sois...

D

Rubia de bote, ....... cerebro negrote

D

ALUCINANTE

Uzer

quiere ser presidenta

Macant

De siempre en mi casa he oido que la honradez no se proclama, se tiene y que la mujer del cesar ademas de honrada debe parecerlo ... ¡y vosotros bonita teneis tantos gurteles, $aplanas, trillos yak61, Camps, Barcenas, del burgos, Matos jaguares, bodas en el escorial, etc." que teneis que proclamarla todos los dias porque tenerla no la teneis.

D

Eso, eso. Vosotros ir levantando la cabeza y estirando el cuello que ya me ocupo yo de los alfanges.

Jamesonj

Pues como sigan así levantando el cuello, el día menos pensado sacamos unas sogas a pasear...

A

Sobra-damente honrado gracias a Barcenas

D

Lo dice una tiparraca que apoya la violencia contra manifestantes pacíficos.

Tanotown

He perdido un ojo al leer el titular.

c

Eso, que si bajan las cabezas se les pueden caer las caras de vergüenza.

rogerius

El partido será tan honrado como quienes lo dirijan.

D

Estos de elmundotoday cada vez más alejados de la realidad.

e

Lo peor es que lo mismo hasta se cree lo que dice

D

D

Iba a hacer la broma de "¿Ah, pero que ahora Cifuentes ya no está en el PP?", pero luego me he dado cuenta de que ningún partido en el que esté Cristina Cifuentes podría calificarse como honrado.

Nerk

lol Muy buen chiste que simpatica la sinfuentes esta oye jajajajaja

Wheresthebunny

El club de la comedia.