Publicado hace 14 años por --130398-- a la-isla-desconocida.blogspot.com

Enrique Ubieta, participante en el debate de "59 segundos" sobre Cuba, relata sus impresiones.

Comentarios

D

#4, te faltó acabar la frase:

"Cuba es una dictadura como lo son Corea del Norte, Arabia Saudi, Irán, Somalia, toda una horda de paises de Africa donde hay pseudodemocracias que interesan a USA, Francia, Alemania e Inglaterra. Como lo es Venezuela, como lo es Honduras, el Salvador, Panamá (como dictaduras disfrazadas)" y todos aquellos países que no me gustan.

Ahora en serio... decir que Venezuela es una dictadura... es de gente con muy pocos conocimientos de política, lo siento. Y Cuba es bastante más democrática que España o EEUU, con listas abiertas y con libertad de expresión, es el país más democrático del Caribe. Además, Cuba no alimenta a esas dictaduras que bien señalas en tu comentario como sí hacen EEUU y España.

P

#4 Ahora resulta que Irán y Venezuela (entre otros que mencionan) interesan a los EEUU, ajá, eh si. Debería usted informarse un poco más. La verdad es que las relaciones... si! ahora están bastante bién entre Venezuela y EEUU, aunque su momento mejor fué cuando estaba Bush, que siempre fué el mejor amigo de Chávez. Fíjate, hasta hacían unos videos cachondísimos vacilandose los cabronazos:

Patxi_

#7 Yo creo que has elegido el peor vídeo que podías haber elegido para defender tu posición, porque lo que dice ahí Chavez lo piensan muchos, hasta muchos antichavistas.

l

El señor este puede rajar en España lo que no dejan criticar a la oposición en Cuba. ¿Tendrán algún programa como 59 segundos donde se les deje hablar tan libremente?

Es increible que se queje, se le ha permitido defender a la dictadura en una televisión europea (al menos europea en formas). Me gustaría ver un ejemplo similar en cuba sin que te acusen de ser un delincuente común o un terrorista a sueldo de los USA.

D

#1, #2, tienes una imaginación portentosa, ¿eh? Los disidentes cubanos dan entrevistas todos los días a medios extranjeros en la isla, TODOS LOS DÍAS.

Hay que ver, algunos parece que vivís en Marte.

l

#3 Lo explicaron bastante bien en la entrevista que hablaban con el por teléfono.

Todavía serás capaz de defender el totalitarismo cubano.

Cuba es una dictadura como lo son Corea del Norte, Arabia Saudi, Irán, Somalia, toda una horda de paises de Africa donde hay pseudodemocracias que interesan a USA, Francia, Alemania e Inglaterra. Como lo es Venezuela, como lo es Honduras, el Salvador, Panamá (como dictaduras disfrazadas).

Patxi_

#3 En ese mismo programa habló Fariñas.

l

Por cierto, hay que leer el artículo del blog para ver la desfachatez que tiene y del papel de IU en todo esto.