Hace 15 años | Por --98342-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --98342-- a es.noticias.yahoo.com

Además de Umaña, protagonista de la telenovela 'Yo Amo a Paquita Gallego', las actrices que anunciaron se desnudarán son Sandra Reyes, de la teleserie 'Pedro El Escamoso', y Marcela Mar y Patricia Castañeda, que actuaron en la película 'El Amor en los Tiempos del Cólera'. El proyecto de ley establece que los actores puedan cobrar una regalía cada vez que una producción televisiva o de cine colombiana sea difundida en el exterior. "Esos dineros ya están siendo recaudados en muchos países como España y Estados Unidos...

Comentarios

gale

Me parece de justicia que aprueben esa ley. ¡Y que la aprueben ya!

D

Si nos hubiesen dicho que iban a recaudar así el canon a lo mejor no estaríamos tan en contra. lol

D

#3 depende de quién se despelotase....Si a esto se apunta Pilar Bardem, yo estaría más en contra todavía...

D

¡Sí señor! ¡Que hagan lo mismo las actrices español...! Hum, si ya les hemos visto todo. Por eso será que aquí ya tienen esas regalías.

Tanatos

que se apruebe, que se apruebe, que se apruebe....

Vlar

¿Esto no es antidemocrático? ¡Es una tetacracia lo menos!

D

#10 Si piensas en Pilar Bardem con la cantidad de mozas de buen ver que hay es que tienes la mente sucia. Ese comentario solo se le permite a Ikipol con Rosa Díez.

D

¿Cuando dicen que la aprueban?

Vlar

#5 ¿Hablas foneticamente o de lo bello que es tenerlo?

D

No, si yo hablaba de Leonor Watling, de Victoria Abril, de Maribel Verdú...

EMF

Hay foto, hay meneo

D

Están sopesando hacer lo mismo, para promocionar el cine Español. Por cada venta en taquilla, enseñaran una vez la teta, y dirán alguna palabra malsonante. También han dicho que su amigos "camellos" donaran parte de sus mercaderías como premio a los asistentes a las proyecciones para que continúen haciendo publicidad subliminal de sus productos altamente rentables.

D

La palabra "dineros" en plural es de las más bellas del castellano. Y en catalán "diners" también.