Hace 11 años | Por rafael90 a ambienteg.com
Publicado hace 11 años por rafael90 a ambienteg.com

Una niña de 14 años de estados unidos mandó una carta a un periódico razonando por qué no hay que aprobar el matrimonio homosexual. Carta original y traducción de la misma en #1

Comentarios

Suigetsu

#2 Lo de que los seres humanos ya no evolucionamos por qué hemos superado la selección natural creo que es erróneo. Normalmente los más sanos y fértiles(y guapos) tienen más probabilidad de acabar encontrando pareja y procrear, por lo tanto sus genes tendrán mayor descendencia. En una sociedad competitiva como la nuestra creo que selección natural está a la orden del día. Además hay ciertas mutaciones que si no son problemáticas pasan a la descendencia y por lo tanto se continua evolucionando.
Y sí, la niña no hace más que decir una falacia tras otra, dice que los romanos practicaban la homosexualidad, y que como es algo del pasado tenemos que evolucionar en inteligencia y por lo tanto dejar esta práctica. Pero esta niña no se acuerda que a la caída del imperio romano hubo una época oscura donde aparecieron los actuales perjuicios a la homosexualidad, la ciencia se fue a pique, y de no ser por ciertos copialibros casi volvemos a las cavernas. Así que me diga que evolucionar en inteligencia es seguir un ideal creado en una época que fue ir hacia atrás tiene cierta gracia.

r

#10 Eso es selección sexual. No estoy seguro de que la selección sexual se considere parte de la selección.
Hay casos donde la selección sexual que disminuian las probabilidades de supervivencia. Por ejemplo: hembras que se follaban a los machos con mayor cornamenta, así que la especie desarrolló unos cuernos gigantescos que limitaron enormemente su movilidad.

De todas formas, la humanidad también ha esquivado la selección sexual: En los bancos de esperma no se fijan en la belleza del tío.

Matizo mi afirmación: La humanidad está sometido a la selección natural, pero muchísimo menos que los animales salvajes gracias al desarrollo de la medicina y a la alteración del entorno a su favor.

D

#12 Creo que confundes terminos y pecas de prepotente vs a la naturaleza ,la evolucion sige ,que digas que ahora podemos tenemos herramientas para dirigir nuestro propio destino vale, pero como esta prohibida la manipulacion con otros fines que no sean medicos seguimos igual que cuando salimos de las cuevas.
La evolucion son muchos mecanismos y que a ti no te parezca que hoy en dia no se aplican no quiere decir que sigan operando igual que hace 100 mil años.
Tu siges comiendo otros seres vivos ,mutando,teniendo gustos a la hora de aparearte, interrelacionadote con el medio en esencia estos hechos no son la evolucion por si solos pero convinadolos y con tiempo mucho tiempo hay cambios es una ley escrita a fuego en tu adn y no va cambiar.

r

Carta de la niña traducida:

"Comportamiento ancestral

La homosexualidad, incluyendo el matrimonio gay, no es una buena idea. Los romanos practicaban la homosexualidad. Seguramente, después de 2000 años, nuestro nivel de inteligencia debería haber evolucionado algo, así que eso nos permite estar orgullosos de ser más listos que nuestros antepasados.

Si la homosexulidad se extiende, podría detener la evolución humana. Esto podría amenazar la posición de la humanidad en la escala evolutiva y, por decir algo, los patos podrían dominar el mundo. Los patos siempre anidan en parejas y si permitimos el metrimonio entre el mismo sexo, entonces los patos habrán evolucionado [¿evolucionarán?] más lejos que nosotros. Estaremos amenazados por la igualdad de todos, con los patos siendo más iguales que nosotros.

Deberíamos aprender de la historia y no quedar atascados en copias del comportamiento de nuestros ancestros. El gobierno no tiene derecho a retrocedernos a la edad de piedra. No quiero que mis hijos tengan que competir con patos. Quiero que evolucionen más allá que yo. Cualquier ser humano con auto-respeto también aspiraría a eso.

Realmente nada de esto me importa porque yo no creo en la evolución. De todas formas, los poderes fácticos creen en ella y hacen muchas decisiones basadas en ella. Ellos deberían ser coherentes: Si crees en la evolución, no puedes estar a favor de la homosexualidad, o los patos te cogerán al final.

Jasmin H*****. 14 años. Estudiante, Scargill"


Original:

D

Yo creo que la niña tiene un lío en la cabeza muy gordo. Se ve que un día escuchó lo de "te van a dejar el culo como un bebedero patos" y pensando pensando, ha llegao a lo que ha llegao...

D

No anda desencaminada aunque no acierta ...

¡¡Los ornitorrincos dominarán la tierra!!

chapulina

¿Esta es la famosa niña de Rajoy, verdad? Ya decía yo que llevaba mucho tiempo callada. Se te nota que has estudiado en los coles del Opus de USA. ¡Qué maja ella! Monina, tengo que hacerte una pregunta: entonces si voy a un restaurante y como pato, depende del estadio evolutivo en que me encuentre yo o el susodicho bicho ¿estoy cometiendo un asesinato o un simple acto de canibalismo?

D

Pero bueno, yo creía que en los periódicos no publicaban la primera gilipollez que les llegaba y menos viniendo de una mocosa retrasada.

D

#15 Por qué crees que debajo de la carta dice "Homeschooled"? No lo pillas todavía?

D

Es la hermana de@bonito

Las pato...chadas de una niñata me la traen floja.

D

dentro de tres años será una lesbiana desenfrenada, como si lo viese venir

F

nunca ha oido de un pato cojo?

D

>inb4 notame talking shit about ducks&shit

k

Esta niña se llama Ralph