Hace 15 años | Por --108753-- a picture-madness.com
Publicado hace 15 años por --108753-- a picture-madness.com

Imagenes impresionantes de un tipo de arte tattoo bastante peculiar.
editado:
[ojo, puede herir la sensibilidad]

Comentarios

saludmoreno

A mi algunas me parecen bonitas incluso sin cicatrizar, por el tono rojo brillante, pero personalmente cuando cicatrizan quedan mucho mejor en las pieles negras -vi un documental sobre las mujeres de Papúa Nueva Guinea en el que se hacían estas escarificaciones y les quedaban mucho mejor-. A mí me gustaría hacermelo pero aparte de que debe de doler una barbaridad y de que no tiene que ser muy bueno no iba a destacar mucho sobre mi piel...

D

"No debo decir mentiras...." ¡PIAZO FRIKI!

Hombre, a mí hay algunos que me parecen solemnes horteradas y ganas de llamar la atención, pero otros me parecen muy bonitos y yo no soy quien para juzgar lo que cada uno se hace o se deja de hacer en el cuerpo. Es posible que sea más perjudicial para la salud zamparse mi Pastel Monstruoso (nadie puede con más de una rebanada, algunos no se la acaban y un amigo lo dejó después del primer bocado diciendo que ya era bastante acelerado como para comer algo en lo que se masticase el azúcar...) que hacerse algo así... Eso sí, yo no me hago algo semejante ni empujándome litro y medio de coñac y aunque me anestesien totalmente.

D

#9...que dices que hay de cena? lol

e

Hay gente definitivamente "tocada del ala"... grima me da ver estas fotos

D

Se llaman "escarificaciones", aquí hay más

xaman

Si consiste en hacer heridas profundas, ¿Cómo se queda cuando se "seca"?

D
D

no voy a criticarlo porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo....pero me resulta muy desagradable
se me he regirado el estomago...

KurtCobain

#5 Mira todas las fotos. En una se ve cómo está "tatuaje" de una palma en una chica recién hecho en una chica y al final se ve cuando ya ha sanado.

Recién hecho me da grima, y cicatrizado me da asco.

D

¿Habéis visto al tío que parece que intenta emular al de Prison Break con un plano de una cárcel en el pecho?

adriatico

#1 ¿Te refieres a ésto? Un fail satánico [WTF]

Hace 15 años | Por shephard a hiboox.es
Publicado hace 15 años por shephard a hiboox.es

D

Ojo, no confundir con la práctica emo de tajarse por llamar la atencion...

Los resultados y mas fotos, aqui - >
http://www.elforro.com/moda-y-belleza/18782-body-art-cutting-3.html

D

#2 no te lo reprocho

D

creo que me estoy mareando...

D

#5 en #1 se puede ver como quedan luego

c

Pues... yo voy por el cutter, que tengo antojo de hacerme el disco de Tron en el pecho.